Mayo 20, 2025, 13:37:43 pm

La aguja de la gasolina no baja

Iniciado por stereoa, Marzo 15, 2011, 09:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

pos lo dicho..tengo la aguja de la gasolina arriba del todo....y no es porq tenga el deposito lleno, os lo aseguro  ;D
que puede ser???...eche el otro dia de nuevo algo de gasolina y nada...puede ser tema de fusibles? o del deposito???
alguien tiene alguna idea???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

FABRICCIO

El sueño de todo furgonetero!!!

En furgos más antiguas, se suele atorar, aunqueno permanentemente, no se exactametne que sistema llevará si un aforador o algo así, si tienes oportunidad de mirarle las tripas seguramente será quealguna pieza esté "obstruida" o poco"engrasada" y por eso se queda clavada la aguja
Amanece que no es poco

stereoa

Cita de: FABRICCIO en Marzo 15, 2011, 09:29:13 am
El sueño de todo furgonetero!!!

En furgos más antiguas, se suele atorar, aunqueno permanentemente, no se exactametne que sistema llevará si un aforador o algo así, si tienes oportunidad de mirarle las tripas seguramente será quealguna pieza esté "obstruida" o poco"engrasada" y por eso se queda clavada la aguja

no estaria mal que estaria lleno jejjee....lo malo q ahora no se cuanta gasolina tengo  :-\
que piezas tengo q mirar?? dame alguna pista...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

stereoa

andert4

desmonta el asiento del condctor ,debajo del freno de mano esta el aforador del deposito,para ello tienes que levantar la goma hasta el freno de mano,tienes que sacar el aforador,se queda encasquillado

Rafafá

Buenas a mí me pasó, prueba a llenarlo otra vez, a veces se queda la burbuja que marca el nivel atascada. A mí se me desencajó sola y volvió a funcionar sin problema al llenar el depósito, sin tener que desmontar nada. Suerte
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

OKER

Hola stereoa
a modo recomendacion te comento que yo siempre que lleno pongo el cuenta kms a 0 para que a la hora de un posible problema como el que tienes tu ahora pues por lo menos puedas controlar los kms que mas menos sabes que haces con un deposito,yo si fuera tu empezaria a hacerlo y por ahora hasta que soluciones lo del aforador que es la bolla que lleva el deposito como si fuera el balon de la cisterna del water pues te recomiendo que llenes el deposito,pongas a 0 el kms y mas o menos controla los kms que te haces
un saludo y que no sea mas que eso
Cita de: stereoa en Marzo 15, 2011, 17:01:48 pm
nadie me puede ayudar???   :roll:

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

si no se te soluciona como te dicen los compañeros yo probaria a meterme debajo de la furgo y sin pasarte darle algun golpecillo al depositos con un martillo de goma o algo que no lo marques,nunca me a pasao algo asi pero igual tienes suerte si solo se a quedao atascado,lo peor que te puede haber pasao seria que se te habria fastidiao el cuadro del salpicadero pq entonces si que es lo mas caro

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

stereoa

Cita de: OKER en Marzo 15, 2011, 22:13:47 pm
si no se te soluciona como te dicen los compañeros yo probaria a meterme debajo de la furgo y sin pasarte darle algun golpecillo al depositos con un martillo de goma o algo que no lo marques,nunca me a pasao algo asi pero igual tienes suerte si solo se a quedao atascado,lo peor que te puede haber pasao seria que se te habria fastidiao el cuadro del salpicadero pq entonces si que es lo mas caro

gracias por la ayuda!!
la verdad q siempre suelo poner el cuenta a cero, pero esta vez se me ha pasado  :-\
asiq probaré a llenarlo a ver si la bollita de dios vuelve en si jeje ...espero que sea eso
grachiee !!