Mueble potti, ¿cómo hacerlo?

Iniciado por barriberzosa, Marzo 15, 2011, 04:43:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Cita de: Luceroguay en Marzo 16, 2011, 17:06:07 pm
parece ser que la caja flört de ikea es pequeña para el potty del LIDL; también hay en Ikea una funda para el reposapiés Sollsta Pallbo, que es el que dice eneko en este enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145262.0

El otro día un amigo fue a IKEA (somos de Valencia y hay que encargar al que va) y nos dijo que no venden la funda suelta, así que....

me sabe mal contradecir a chaparro, pero es lo que hay

la funda o caja que yo digo si que la venden suelta, hace unos meses compre un par para varios amigos en el ikea de zaragoza, una roja y otra negra, yo me quede sin funda, mi potti no coge en ella.

Luceroguay

Creo que no está claro, a ver:
IKEA:
1- La caja (no funda, caja) flört es pequeña para el potty del lidl
2- La funda del reposapiés sollsta pallbo es buena para el potty del LIDL pero no la venden suelta; te has de llevar el reposapiés entero

¿ahora sí?

chaparro

mil perdones..... no se puede estar con fiebre y enganchao al foro, jejejeje.

Luceroguay

jajajajja... no has sido el único...
Que te mejores

stereoa

Cita de: juanyoli en Marzo 16, 2011, 16:23:51 pm
stereoa mandame si quieres tu mail por privado y le hago unas fotos y te las mando que por aqui no se, de todas formas pasate por un carrefour y lo puedes ver en persona, saludos

he mirado en la pagina que tienen en internet y no he visto nada que se asemeje a lo que dices, esta semana voy y mirare a ver si lo veo..sino ya te pido fotos ok? gracias!!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

juanyoli

en internet no se si saldran, pero en carrefour los tienes seguro y de distintos colores, los tienes en azul, en verde, en naranja, en rojo y en blanco (yo cogi el azul) y en dos tamaños de 38 cm de diametro y de 45 cm, los precios creo que el chico eran 12 euros y el grande me costo 15

Luceroguay

Juanyoli!!!! Ya tengo mi pouf!!!!!!!!! Ni madera ni nada, lo he puesto boca abajo sobre el potty y encima la tapa; cuando quiero usar el Potty, lo destapo y arreglado! Es naranja. Eso sí, tuve que pedirlo y esperar a que llamaran a un empleado para que lo buscara en almacén, pues no lo tenían en exposición ni se acordaban. Gracias por la idea, es muy práctico. Tenemos un asiento auxiliar.

juanyoli

yo que me alegro luceroguay de que te haya servido, yo le hice el agujero para la guia del potti para no tener que estar sacando y poniendo, asi simplemente quito la tapa y la niña hace sus cositas jeje, saludos

Luceroguay

...sí, pero mi potty es más bajito; pero en fin, así nos apañamos

juanyoli

al mio para que quedara a ras del potti le meti unos corchos y unos cartones debajo de la tapa azul que se pone en el suelo que sirve para que el puff se quede fijo y no plegado y queda perfecto

Jose Z

Cita de: Luceroguay en Abril 03, 2011, 01:03:10 am
Juanyoli!!!! Ya tengo mi pouf!!!!!!!!! Ni madera ni nada, lo he puesto boca abajo sobre el potty y encima la tapa; cuando quiero usar el Potty, lo destapo y arreglado! Es naranja. Eso sí, tuve que pedirlo y esperar a que llamaran a un empleado para que lo buscara en almacén, pues no lo tenían en exposición ni se acordaban. Gracias por la idea, es muy práctico. Tenemos un asiento auxiliar.

Ponte una fotillo!! que yo tambien tengo el potty del Lidl y me interesa esto  :)

teken79

VW T5 2009

juanyoli

pero pasaros por el carrefour y lo veis en vivo en vez de tanta foto comodones, que todo el mundo tiene un carrefour en su ciudad y hay de diferentes medidas, lo mismo el que a luceroguay y a mi nos ha ido bien a vosotros no os vale y hay otro que os pueda valer, o lo mismo lo veis y os gusta y vais al carrefour y no hay, lo dicho pasaros por el carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuull, saludos

teken79

.lengua2 jeje, si es que estamos de domingo
VW T5 2009

Luceroguay

Abril 03, 2011, 23:44:13 pm #29 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 23:46:33 pm por Luceroguay
jajajaja, repito que hay que pedirlo porque se ve que lo han retirado de exposición. De todas maneras, me suena que ese pouff  estaba en Conforama, si no ése, la variante hexagonal. También me suena haberlo visto en Práctica....sí, está, lo estoy viendo online
*imagen borrada por el servidor remoto

Un euro más caro que en Carreful, pero de ahí he sacado la foto:
http://www.practica.com.es/