Septiembre 30, 2025, 13:57:42 pm

Cama en vito 109 cdi 2008

Iniciado por davidastur, Marzo 14, 2011, 22:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidastur

Hola a todos!!!
pues eso acabamos de comprar una vito 109 cdi del 2008, es el modelo largo, queriamos meterle algun tipo de estructura pa una cama que podamos quitar y poner sinn dificultad, eso si queriamos dejar la segunda fila de asientos sin quitar, se admiten ideas o algun sitio por aqui por el norte donde me puedan hacer algo
de eso. gracias y saludos

10cocos

Puedes mirar en mis bricos. Ahora estoy liado con la cama definitiva. No es más que una estructura con cajones y que en la parte de arriba y con un suplemento formado por un trozo de somier de láminas nos echamos a dormir.

davidastur

HOLA !! Gracias por contestar, lo que quiero es algo sencillo y facil de quitar y poner, tenemos un perro tambien, es un golden, como los llevas tu en la furgo? no puedo ver en tu enlace las fotos.gracias y saludos

10cocos

Uy... pues parece que no funciona el enlace. Espera que lo miro y lo soluciono. Respecto a lo de los perros, tengo un pastor aleman y un mastín, los llevo atado con su arnes y la cadena que se vende para engancharlo a los cinturones... voy a buscarte el enlace y te lo mando.

Saludos, ya verás que fácil.

davidastur

Ahora si !!! jejej. pues si que esta currado, es una buena idea, el problema que yo no tengo herramientas ni donde poder hacerlo, donde me podrian hacer lo de las visagras? es que ando un poco pez en todo esto, se podria meter una cama en el hueco que queda desde la segunda fila hacia atras? es que la segunda fila creo que no se avaten los asientos, me la dan esta semana, ya te contare pero creo que no. gracias

10cocos

Yo fui con el somier a un taller de hierros... allí me lo cortaron, soldaron las bisagras y al somier le roscaron unas tuercas. A las patas le soldaron unos tornillos para esas tuercas, así las patas son roscadas, mucho más rápido.

davidastur

ok, pues en cuanto me den la furgo me pongo a ello, que pa semana santa quiero estrenarla jejeje. oye que tal van estas vitos , la 109 del 2008 sabes algo de ellas?gracias  otra vez

10cocos

En la parte de atrás, tienes unas medidas aproximadas de 1.200 mm de largo (del maletero hacia el volante) y 1.400 mm de ancho, salvando el paso de las ruedas. Se puede dormir, aunque si te quieres estirar has de ponerte en diagonal, jejeje.

10cocos

No tengo ni idea de las vitos modernas... la mia es una vito de finales del 97, una 108, con 79 caballos de potencia. Una cosa tranquilita, jejeje.

ENANO

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ZOFRONIO

Marzo 15, 2011, 16:57:19 pm #11 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 17:00:54 pm por ZOFRONIO
pasate por este link,con su permiso es de PavlitoSG, tiene una extra larga pero la tiene montada muy guapa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.msg1573755#msg1573755.

yo estoy liado con un brico para hacer los asientos abatibles, pero de momento va la cosa lenta, cuando evolucione ya pondré la info...

davidastur

gracias a todos por contestar, otra consulta, donde llevais a los perros ? yo tengo un golden y nose todabia como llevarlo y donde dormir con la cama y  todo eso. gracias

10cocos

Los mio cuando hace mal tiempo duermen debajo de la cama, de ahí que la cama tenga de altura 60 cm respecto del suelo.

Cuando hace bueno duermen fuera, no aguantan el calor de la furgo.

Cuando vamos en carretera, de ruta, les anclo el cinturón de seguridad cogido al arnés y los pongo en el centro de la furgo con su mantita y todo en el suelo, jeje. Su sitio es entre la bancada final de asientos y las plazas del conductor y acompañante, espero explicarme. Con la furgo vacía, las cosas las llevamos al final, lo más próximo a lo que es el maletero, y apartir del pasa-rueda hacia el volante, está todo vacío, ahí es donde ponemos a los perros y donde duermen cuando está la cama puesta. El mestizo de mastín se va hacía los pies del acompañante a veces. Espero haberme aclarado en la explicación.

Saludos.