Mayo 20, 2025, 16:15:49 pm

ruedas de invierno para verano.

Iniciado por asisko, Marzo 14, 2011, 17:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asisko

aupa a todos.

el otro dia me fije en las ruedas y me di cuenta que son ruedas m+s (barro+nieve).
el tema es que he estado todo el verano con las ruedas de invierno.( llendome a portugal y luego hasta roma).
la cosa es que no se han gastado a penas.

es bueno utilizarlas en verano? es peligroso por el tema de adderencia? no se me gustaria que me orientaseis un poco.ç

agur y saludos

elpanaderoo

yo creia que se gastaban mas  :( porque la mia de repuesto era de esas y la puse en un pinchazo y por flojera y tal se quedo puesta ,al tiempo al ir a ponerlas en orden ,es que tenia 3 iguales y la de invierno,estaba mas gastada de lo normal,al menos eso me parecio...

hellnatxo

en principio se desgastan mas, pero yo no me compraria otro juego de ruedas de verano. Yo personalmente ;)

SKYONE

Se gastan más y valen una pasta, si la economía te lo permite compra otras y no te cargues esas.

Salu2

katangacity

RUEDAS DE INVIERNO EN VERANO = MAS CONSUMO !!!

javiseiscientos

en verano yo tengo entendido kelas ruedas de nieve se achicharran .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xavierbf

Creo que estamos hablando de dos tipos de numáticos diferentes:

1º, los M+S (mud + snow, barro + nieve), son neumáticos para cuatro estaciones, son los que montan muchos 4x4 y mucho "todocaminos" (los todo terrenos estos que estan de moda y que no llevan reductora). Se pueden usar todo el año.

2º, los neumáticos M + S + el símbolo de un copo de nieve con una montañita, estos ´son de invierno y no deberían usarse en verano ya que se desgastan rápidamente y supongo que en seco no tendran el mismo agarre.

Creo que el tema va por ahí.

saludos.

asisko

muchisimas gracias a todos

me queda mas claro

salu2