Julio 23, 2025, 21:32:21 pm

Problemas luces interiores t5

Iniciado por petejaio, Marzo 14, 2011, 13:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petejaio

Hola, a ver si alguien me podría ayudar, el tema es que el otro dia, intentando cambiar la luz interior de la furgo ( una vw t5), sin querer y con las prisas, cruzé el negativo con el positivo y al oir el chispazo , comprobé y ya no da 12 v. La cuestión es que he comprobado TODOS los fusibles de la furgoneta y todos estan bien!!!!!!!
alguien sabe si hay algun otro fusible o donde está el truco. Gracias!!!!!!

Drakkooll

Has comprobado todos los fusibles? y no hay ninguno mal?....no me hagas mucho caso, pero eso no puede ser, si hay un cortocircuito tiene que saltar un fusible....para eso están.
Cuando dices que no da 12V, te refieres a que no los da en el casquillo de la bombilla que ibas a cambiar? si es así busca el fusible de luz interior que lo tienes partido fijo...creo, lo que no sé es dónde está ese fusible. Has mirado la caja de fusibles que hay en el hueco del motor?

Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jotero

lleva un transistor que hace que las luces se apagen desvaneciendose poco a poco, no se donde ira pero que lo lleva seguro, en el ibiza que tenia antes lo llevaba en el conjunto de la luz superior pero en esta no he investigado. se te habra cascado el transistor, si lo localizas y te atreves lo puedes cambiar tu mismo con un estañador. Pero antes le daria un vistazo a los fusibles de nuevo.
T3 Syncro 2.1DJ

petejaio

Ei!! muchas gracias por los consejos, ya está solucionado, no se porqué pero había petado un fusible de la caja de al lado de la batería, en el motor, y esa no la había mirado.....Gracias!!!!!!!!!

Drakkooll

Me alegro de que ya esté resuelto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jlsj34

Buenas , mira por donde a mi me ha pasado lo mismito, pero los fusibles estan bien...