Septiembre 30, 2025, 00:49:02 am

cocina de gas

Iniciado por marinaleda, Marzo 14, 2011, 12:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marinaleda

Hola, mi problema es que me quiero hacer un mueble cocina para mi trafic. Ya tengo el mueble (que es un mueble de baño? y ya he solucionado el tema del fregadero ya que, viendo bricos, encontre una ensaladera metalica muy mona y apaña pa el caso.
La duda que me surge es respecto a la cocina. Hasta ahora he cocinado en una hornilla de campingas de esas que se enrosca a la bombona azul....ahora, me gustaria instalar unos fogones de esos de dos fuegos.....la pregunta es.....esos fogones van con bombona de campingas o hay que ponerle una bombona de las de casa
???? Como se instalaria, bastaria con combrar el adaptador para la bombona y pasar los tubos por el mueble????

Como veis mi ignorancia es tremenda .loco2 , ....si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria eternamente....si hay algun enlace de algun brico que responda a esto decirmelo porfa....es k me vuelvo loca navegando por el foro

Muchas gracias de antemano

Drakkooll

Hola
Los fogones van con el tipo de bombona que tu quieras....me explico, todo depende del adaptador que pongas para conectar la bombona a la cocina. Si vas a utilizar las bombonas de Campingaz, las azules, ve a una ferretería y pide un conector para una cocina que lleve esas bombonas, y si vas a utilizar las naranjas, lo mismo.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

noshaktale

Marzo 14, 2011, 14:26:37 pm #2 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 17:45:51 pm por noshaktale
hola Marinaleda,tiens un m.p.

marinaleda

Ok, pues muchas gracias, pasare por la ferreteria y preguntaré.
Noshaktale, si puedes mandame una foto por privado y me dices precio y donde se encuentra.

juanyoli

yo tengo una cocina de fogon doble de campingaz y la puedes poner tanto con bombona azul tanto como con la naranja, eso depende del regulador que le pongas

noshaktale

Marzo 14, 2011, 16:27:10 pm #5 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 17:47:16 pm por noshaktale
elimino las fotos ya que parece que es una venta y no quiero saltarme las normas del foro.

juanyoli

esos fogones son guapisimos pero seguro que super caros, mas barato es comprar un fogon doble y adaptarlo, aunque no hay color con esos de la foto que son guapisimos

Piernodoyuna

Marzo 14, 2011, 17:05:28 pm #7 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 17:46:05 pm por Piernodoyuna
Hola.

También existe una cocina portátil Butsir de dos fuegos. Supongo que a la larga el gas saldrá más caro que con una bombona, pero la instalación no puede ser más sencilla. No creo ni que se pueda llamar instalación.

http://www.youtube.com/watch?v=l_CjQqWE93U

Saludos.

juanyoli

claro como esa es la que yo llevo de campingaz pero no queda tan de pm.... como la de las fotos de antes, aunque es mas barata y facil de montar