Junio 06, 2024, 02:06:12 am


Un saludo a todos !!

Iniciado por 4lfred0, Marzo 13, 2011, 18:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4lfred0

Hola, Me llamo Alfredo y vivo en zaraguay, la ciudad del viento...
Ya hace tiempo que vengo visitando este site para buscar info con respecto a campers, siempre tuve la ilusión de comprarme una o pillarme una furgo y modificarla a mi gusto. En el verano del 2008 tome la decisión de pillarme una y después de un largo camino repleto de "sangre, sudor y lágrimas" al fin estas navidades la he conseguido  .palmas ... se llama Andy (la vella) es una california 2500 tdi del 99 de color blanco, y aunque ya tiene sus añitos, para mi es la mas bonita del mundo. Ya he hecho un par de salidas con ella y estoy emocionado  .baba tengo mil ideas para dejarla aún mas guapa, pero me falta tiempo, dinero y lo que es mas importante "experiencia" aunque espero que en esto ultimo me podáis echar una mano  ;) solo me queda agradecer a la gente del foro el tiempo y el esfuerzo que le dedica y ponerme a vuestra disposición en todo lo que pueda ayudar.
Un saludo y hasta pronto !!  .brinda

cimbike

Hola 4lfred0,
Bienvenido al foro y bienvenido al club de las T4 California  .baba .baba .baba
Esperamos que nos la presentes y que nos vayas enseñando  .fotografo .fotografo .fotografo todas esas mejoras que piensas hacerle para dejarla más guapa.
Que tengas mucha suerte y sigas disfrutando de ella por un tubo.
Un saludo y ya sabes para cualquier cosa, aquí estamos.
.adios .adios .adios


dinky17

bienvenido a este magico mundo!!  :D

yorugua

Bienvenido al foro y a la locura furgonetera, 4lfred0


Yorugua

GMarconi

Hola 4lfred0:
Bienvenido al foro. Zagoza, muy bonita, pero como dices mucho viento (Como por un "Tubo" ;D). Te deseo mucha suerte con tu Andy, gasofa, Kms u horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

4lfred0

Gracia por vuestra acogida, iré subiendo fotos de andy en cuanto pueda (por ahora solo tengo un par, que no la hacen honor). Cimbike, de las primeras cosas que quiero hacerle es forrar los muebles de la cocina y nevera con unas laminas de imitación de carbono. Os iré informando de todo, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría decicarle, así que tardare un poco en empezar.