Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Bueno , cartuchos recividos . Aniceto un 10 por la compra conjunta.  .ereselmejor
Bahia de txingudi

unpocotrasto

Cartuchos en casa , un 10 para la compra y un 11 para Aniceto , gracias por el esfuerzo y el interes
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

salva1269

Los cartuchos ya están en la tienda el que quiera recogerlos puede hacerlo mañana.
Un saludo.
Gracias por el curro señores.

emiliosevilla

Cartuchos recibidos en Sevilla.

Gracias por el curro Aniceto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Txubaka

Bueno solo queda Esti por recoger en Vitoria..donde estas?  .malabares

el resto ya tienen todos sus cartuchitos???

Pasadlo bien en vacaciones


kikopc

No se si recivisteis los privados:

Aniceto necesito el correo del chico de Redondela (Pontevedra), que tengo sus cartuchos para entregarselos(si ves esto(el chico de redondela) mandame un privado para quedar)
y fredytorques lo mismo cuando quieras quedamos.

neodanir

cartuchos recibidos, la gente del envio de madrid pueden ir pasando a recogerlo!!

Firefly

Bueno en la Zona Barcelona ya podemos decir que está todo repartido, sólo falta Cerveri que guardo sus cartuchos a buen recaudo hasta que pueda acercarse.

Sólo quería agradecer la facilidad de compra y distribución a los que han participado, desde Aniceto y su gran labor hasta todos los que han conformado la ZonaBcn y la agilidad en los trámites que han desarrollado.

Además he tenido la suerte de conocer a unos cuantos... y a los que no he podido espero conoceros pronto!

mike_t3

Gracias a ti firefly por disponer tu tiempo, tienda y demas para la entrega y a aniceto tb por la cc  ;)

PD: como mola ver la cocinita encendida  ;D
-think only after you have done it-

BARAKASH

Gracias a Aniceto por organizar la CC y conseguir un precio tan bueno y a firefly por encagarse del reparto de la zona de Barcelona.     .ereselmejor     ;)

ripper_otr

Cita de: mike_t3 en Abril 30, 2011, 22:11:05 pm
Gracias a ti firefly por disponer tu tiempo, tienda y demas para la entrega y a aniceto tb por la cc  ;)

PD: como mola ver la cocinita encendida  ;D


+1... Gracias por la buena voluntad, tan escasa en estos dias...

Saludos!

mt

gracias firefly! pasé a buscar los cartuchos el viernes pero no te vi, será algún jueves en montjuic  8)
aniceto un 10+1 muchas gracias por todo!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Firefly


Txubaka

En Vitoria ya están todos los cartuchos con sus dueños  ;D muchas gracias a todos por la organización de esta peassso compra conjunta...ala  a darle candela a los cartuchos  .cocinando