Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir


VIVARIENSE

Aupa yo tambien me animo a otros 20 a ver si podemos sacarlos como la otra conjunta,animo y paciencia aniceto.


aniceto........Huesca........20
chemita.......Huesca........20
fear.............BCN.............20
hujaypi........Huesca........20
franvito.......Sevilla..........20
almacenon.....vizcaya......20
vivariense.....Bilbao.........20
Poco a poco realizando un sueño.

chache

Cita de: VIVARIENSE en Marzo 14, 2011, 23:18:47 pm
Aupa yo tambien me animo a otros 20 a ver si podemos sacarlos como la otra conjunta,animo y paciencia aniceto.


aniceto........Huesca........20
chemita.......Huesca........20
fear.............BCN.............20
hujaypi........Huesca........20
franvito.......Sevilla..........20
almacenon.....vizcaya......20
vivariense.....Bilbao.........20
Chache........Huesca........20

ya que todos poneis 20, yo tengo la campingaz, tb valen estos cartuchos???que precio hay por ahora??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kikopc

Aniceto, he hablado con Aitor de iparvan y nos deja los cartuchos a 1 euro, si quieres te paso el teléfono y hablas con el o te echo una mano.
Le he pedido precio de las cocinas tambien, no se si interesa en este hilo o abro yo otra conjunta, dime algo.

Un saludo.

xolo

hola yo tambien me apunto,20 cartuchos

soy de tarragona


salut



Uploaded with ImageShack.us

elmaridodelola


neodanir

bueno entonces ya lo tenemos a 1€ sea donde sea a mi apuntarme 10

chache

HASTA CUando hay de plazo pk = pido mas.
Una cosa yo aun no he usado mi hornillo como digo es de la marca campingaz y supongo que seran compatibles, en la caja pone modelo de cartuchos cp250. Pero digo si pido mas o no pk no se cuanto dura un cartucho mas o menos, yo le dare un uso normal, si alguien me dice mas o menos cada cuanto se come un cartucho??

EN SEMANA santa estaran aqui , o pensais alargar la compra mucho?'
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

neodanir

la duracion es imprecisa depende de muchos factores

chemita

Cita de: chache en Marzo 15, 2011, 15:56:56 pm
HASTA CUando hay de plazo pk = pido mas.
Una cosa yo aun no he usado mi hornillo como digo es de la marca campingaz y supongo que seran compatibles, en la caja pone modelo de cartuchos cp250. Pero digo si pido mas o no pk no se cuanto dura un cartucho mas o menos, yo le dare un uso normal, si alguien me dice mas o menos cada cuanto se come un cartucho??

EN SEMANA santa estaran aqui , o pensais alargar la compra mucho?'


Si no recuerdo, duran como 3 o 4 horas de uso...piensa que depende de la altura, la temperatura exterior... creo que va por ahí, para mí está bien.

Lo de cuánto van a tardar, como dijo aniceto, quiere que sea algo rápido... creo que puso fecha en el primer mensaje.
Pandora. Comenzar de nuevo.

kikopc

Con permiso de Aniceto(para no abrir otro post), tengo tambien los precios de las cocinas, para 5 personas 18 euros, para mas bajarian los precios.

Aniceto mandame un privado, si quieres que te ayude con la compra o abro otro hilo.

Un saludo.

neodanir

yo creo que sobre todo depende de la presion de gas que le metas osea fuego lento o fuego a tope y de si cocinas en exterior o en interior si hay viento o no etc...

neodanir

Cita de: kikopc en Marzo 15, 2011, 16:04:28 pm
Con permiso de Aniceto(para no abrir otro post), tengo tambien los precios de las cocinas, para 5 personas 18 euros, para mas bajarian los precios.

Aniceto mandame un privado, si quieres que te ayude con la compra o abro otro hilo.

Un saludo.


en malaga donde estamos mirando los cartuchos,... las cocinas salieron a 10,69€, pero molaria abrir otro hilo para otra compra con cocinas y cartuchos y dejar esto como compra express de cartuchos para tenerlos cuanto antes, aunque es solo una opinion.

salva1269

Buenas señores yo también me apunto con 20.
Un saludo.

chache

Yo tb pensaba que habia puesto aniceto fecha pero creo que la ha quitado.
Por favor los que estemos interesados creo que lo mejor es ponerlo en la lista mas que en un post donde ponga yo tb quiero, asi luego no hay que mirar mas que la lista para ver cuantos somos. Facilitar las cosas a los organizadores.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303