Septiembre 26, 2025, 00:18:04 am

Pata para mesa, ¿dónde comprarlas?

Iniciado por mikelgarcia19, Marzo 12, 2011, 13:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelgarcia19

Marzo 12, 2011, 13:16:42 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 13:42:47 pm por falco_vw
necesito comprar un pata para mesa en bizkaia o por euskal herria.la pata ke me refiero es la kuando tienes dos baules atras al ras de los baules se hace mesa y luego pones la pata y se hace mesa,espero ke me haya explikau.
aber si alguno me peude ayudar donde encontrarla
gracias

mikelgarcia19

se ancla una parte ala mesa otra al suelo y luego encajas hay la pata.

mikelgarcia19

Gorriti80

de este tipo de patas mira te en el leroy merlin  ;) o un sitio de esos.
seguramente tengas algo que te sirva.

***FER***

Txawen

Igual en vanequip tienes.

mikelgarcia19

bale eskerrikasko!me pasare esta semana aber si kojo!

Txawen

Aqui tambien lo tienes:
http://www.justkampers.com/shop/t4/accessories/interior-accessories?p=2
Yo he comprado alguna vez y sin problemas, son de fiar.

JRC

Buenas estas patas la vi yo ayer leroy merlin en oviedo.Tienes varios acabados(inox,blancay negra).Algunas se pueden regular con una rosca en la parte inferior,creo ke van desde los 64 a los 72 cm.tb se puede kitar la parte negra ke rosca alfinal de la pata cortar a la medida ke kiereas y colocar otra vez la roca.no se si t servira mi consejo pro por si acaso.saludos

***FER***

No son esas, JRC. Las que busca Mikel, van en tres o cuatro partes. Una base que se sujeta a la mesa (pieza 2 de la foto), otra que se sujeta al suelo de la furgo (pieza 3), y un tubo (pieza 1) que las une, así se queda la mesa de pies con una sola pata. Luego, si quieres puedes comprar la pieza 4 que se abre como un paraguas para utilizarla en el exterior.

La pieza 3 en la foto está del revés. Tienes que hacer un agujero en el suelo de la furgo, metes la pieza y se te queda un agujero donde meter el tubo.

JRC

Tomo nota para la mesa exterior

roninw25

Cita de: ***FER*** en Marzo 13, 2011, 11:11:11 amLa pieza 3 en la foto está del revés. Tienes que hacer un agujero en el suelo de la furgo, metes la pieza y se te queda un agujero donde meter el tubo.

Yo en vez de la pieza 3, tengo dos piezas 2 una abajo y otra arriba, asi te evitas hacer el agujero

JUANMA-AVENTURA92

hola yo vendo una que te puede interesar,como soy un torpe y no se subir fotos,te pongo mi correo para que me contestes y te envío fotos,¿precio?...baratilla

saludos
juanmaorinoco@hotmail.com

Txawen

Cita de: roninw25 en Marzo 13, 2011, 15:04:15 pm
Yo en vez de la pieza 3, tengo dos piezas 2 una abajo y otra arriba, asi te evitas hacer el agujero

Yo tengo lo mismo y me parece mejor que hacer el agujero.

sherpanilset

Yo la compre en el Aki bricolaje, se puede regular en altura y luego la puedes doblar, si no mal recuerdo unos 20€.