Cafetera Handpreso (con cápsulas universales o café molido)

Iniciado por marquin, Marzo 09, 2011, 04:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Pues yo tengo la handpresso desde hace unos meses (de hecho se la compré a un forero que de repente se vio con dos), y es una pasada lo bueno que sale el café. Aunque haya que llevar el agua en un termo, la espumita que te saca en el momento de hacerlo no tiene parangón. Y cafés para esta máquina hay de muchas marcas y variedades.
Eso sí, hay que ser cafetero para que esto te merezca la pena...

txaba85

Cita de: marquin en Abril 14, 2011, 00:10:58 am
No, si es que al hilo de compras conjuntas ya llego pero solo me da dos opciones: "notificar" y "marcar como leído". He pensado que la opción de "Abrir un nuevo tema" es exclusivo para los foreros veteranos o no novatos.

Si quieres te abro yo la cc. Yo no se si la comprare, me lo estoy pensando.

tnttgn

Cita de: marquin en Abril 14, 2011, 00:10:58 am
No, si es que al hilo de compras conjuntas ya llego pero solo me da dos opciones: "notificar" y "marcar como leído". He pensado que la opción de "Abrir un nuevo tema" es exclusivo para los foreros veteranos o no novatos.

pues seguro que lo teneis restringuido por ser novatos al igual qiue los anuncios de compraventa. Yo abriría un hilo tal como "sondeo compra conjunta cafetera handpresso" si hay algun forero no novato interesado en ella que fuera el qiuen Abriera el hilo aún encargandote tu por ser quien ha contactado con ellos.

SAludos!