[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: jrender en Marzo 27, 2011, 21:03:38 pm
yo aun no lo tengo nada claro, pero creo q sera mas responsable q me anotes como visitante, y si puedo quedarme a dormir, pues bienvenido sea, aunq no se q es peor, si q sobre, o q falte gente.

como te mola hacerte de rogar :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

piensa que va a haber mercadillo .. y yo llevaré cositas de t3s... espejos eléctricos... ventanas térmicas... .meparto

venga, no seas melón y quédate!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

A2metal

Cita de: imaol en Marzo 27, 2011, 22:12:04 pm
yo ya toy apuntao como asistente pero hasta el sabado despues de comer no llego, soy asistente no? un saludo y gracias por todo, ke os lo habeis currado

si te quedas a dormir la noche del sábado, eres asistente

eneko

lo que es, es persistente xDDD requiere la aprobación de unos cuantos para animarse a ir ejejej

A2Metal lo mismo conseguimos tener las camisetas para esta kedada... si eso ya te avisamos y con ooznak les das a los que ya estén apuntados en la lista que llevas; buen plan no?

piruetas

me parece un buen sitio,solo hace falta que nos acompañe el tiempo y claro que el ayuntamiento no se eche para atras
pero parece que pinta bien la cosa .palmas

A2metal

Yo lo que mejor os venga a vosotros, si eso os es más sencillo pues mejor. Yo me adapto a lo que me digais

goiatz

Una duda... el viernes habrá alguien para organizar a los asistentes, pero como se va a organizar a los visitantes?  .confuso2
Me explico, yo voy el sabado por la mañana y me gustaria saber donde voy a poder aparcar, para la barbacoa que tengo que hacer (poner dinero, llevar algo de comida...)... Gracias .bien

A2metal

Cita de: goiatz en Marzo 28, 2011, 11:11:33 am
Una duda... el viernes habrá alguien para organizar a los asistentes, pero como se va a organizar a los visitantes?  .confuso2
Me explico, yo voy el sabado por la mañana y me gustaria saber donde voy a poder aparcar, para la barbacoa que tengo que hacer (poner dinero, llevar algo de comida...)... Gracias .bien

El viernes estaremos ya los orgas, y os iremos indicando donde aparcar.

Sobre el tema de la barbacoa, a lo largo de esta semana os indicaremos

A2metal

LISTA ASISTENTES Y VISITANTES

SE CERRARÁ LA LISTA EL DOMINGO 3 DE ABRIL A LAS 12 DE LA NOCHE

JAITAJAI

Aupa chicos no se si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seria una pena perderse algo asi... jejeje
somos 2 con trafic generation
gracias! agur

A2metal

Cita de: JAITAJAI en Marzo 28, 2011, 12:40:52 pm
Aupa chicos no se si todavia estamos a tiempo de apuntarnos seria una pena perderse algo asi... jejeje
somos 2 con trafic generation
gracias! agur

Asistentes o visitantes?

JAITAJAI

asistente, asistente! jeje perdona
hay algo que haga falta llevar o que no estaria de mas?

A2metal

Cita de: JAITAJAI en Marzo 28, 2011, 12:46:03 pm
asistente, asistente! jeje perdona
hay algo que haga falta llevar o que no estaria de mas?

Estate atento al post, que a lo largo de la semana os lo indicaremos todo

JAITAJAI