[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

x preis

bueno yo tambien me apunto y me quedare a sobar alli
lo que no se aun es si iré solo. asi que uno 1 fijo y otros 2 o 3 en duda.... vw t3

la txooni

Cita de: redevil en Marzo 22, 2011, 17:43:51 pm
lee el hilo un poco el hilo porfavor todavia esta por determimar

Sent from my Boston using Tapatalk

era por no leerme las 10 ultimas paginas, por si ya se habia decidido, no creo ke cueste mucho contestar...pero trankilo...ya me voy a leer todooo el hilo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

redevil

Cita de: la txooni en Marzo 23, 2011, 11:18:03 am
era por no leerme las 10 ultimas paginas, por si ya se habia decidido, no creo ke cueste mucho contestar...pero trankilo...ya me voy a leer todooo el hilo...

pero si ya te he contestado esta todabia por determinar con leer el primer post ya vale
hay se deja toda la info
con un poco de suerte este viernes se pone el lugar

un saludo a todos los asistentes

seguimos necesitando ayuda para la organizacion de eventos en la kdd porfavor

.................

A2metal

Actualizada la lista

52 furgos, 86 adultos y 19 niños por ahora

Para mañana parece que igual tenemos contestación de uno de los ayuntamientos y parece que puede ser favorable.

Tenemos varios patrocinadores que nos cederán algunos productos que sortearemos entre los asistentes. En cuanto tengamos todo ordenado os haremos saber quienes entraran dentro del sorteo, quienes son los patrocinadores y que productos nos ceden.

Y como bien ha dicho Redevil, seguimos necesitando voluntarios para la organización, que por ahora solo estamos 6 para moverlo todo.

Muchas gracias

Speed Master

redevil

Cita de: Speed Master en Marzo 23, 2011, 17:20:53 pmte acuerdas de mi no??  .lengua2

tu tendras que encargarte de la venta del merchandising de bfk no? bastante lio sera ya.

.................

A2metal

Cita de: Speed Master en Marzo 23, 2011, 17:20:53 pm
te acuerdas de mi no??  .lengua2

Vente, aunque solo sea un rato y con la alhambra, jajajja

Speed Master

No te preocupes llevare todo el txringuito..., por cierto y hablando de txiringuito..., nos interesa esto par la KDD??

redevil

Cita de: Speed Master en Marzo 23, 2011, 18:02:44 pm
No te preocupes llevare todo el txringuito..., por cierto y hablando de txiringuito..., nos interesa esto par la KDD??

pues vendria de perlas la verdad pero solo si hace mal tiempo ya veremos la prediccion y hablamos

.................

Speed Master

no es mía, y tendría que ver en que condiciones me la prestan/alquilan, supongo que con un par de euros por furgo podría solucionarse., Pero también supongo que al ayuntamiento en cuestión abría que comunicárselo.

Iñigou

Hola. Yo no tengo ningun problema en hecharos una mano, la unica pega es que dependo del partido del Athletic en San Mames, porque ese finde juega contra el Real Mandril y no me lo pierdo!! Lo dicho, contar conmigo para lo que sea.

Saludosssss!!!

redevil

Cita de: Speed Master en Marzo 23, 2011, 18:14:22 pm
no es mía, y tendría que ver en que condiciones me la prestan/alquilan, supongo que con un par de euros por furgo podría solucionarse., Pero también supongo que al ayuntamiento en cuestión abría que comunicárselo.

casi que prefiero no arriesgarme mas, espero que nos concedan el permiso, si le dices al ayuntamiento que vas a montar carpas y todo el tinglado se pueden poner tontos y pedirnos pasta

.................

EsTi_EH

A2, a nosotros borranos. al final nos vamos a padova! .malabares
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

tximino

A2 yo creo que puedo ayudaros si necesitais algo y puedo mover algo si quereis y si puedo claro y alli ese dia puedo ir a partir de las 2

redevil

tximino te refieres al sábado o al viernes?

.................