[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

A2metal

redevil

.................

ooznak

para nada... necesito quitarme trastería que mi padre me deshereda un día de estos por tenerle el garaje lleno... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

redevil

ten cuidado el síndrome de diogenes empieza así .sombrero .meparto

.................

xauxar

Cita de: goiatz en Marzo 21, 2011, 13:53:47 pm
Estoy deacuerdo con vosotros, no hay que excluir a nadie...
Los que han organizado esta kdd si ven que no cuadran mis propuestas pues que no las lleven a cabo, en el fondo eso es lo que son: propuestas.
Como el otro día lei: habrá que ir proponiendo actividades... pues me tire a la piscina, pero quien me habra mandado a mi proponer algo con lo guapa que estoy calladita!!!  .meparto  .meparto
no tienes porque estar calladita!ni has hablado de excluir a nadie ...esta claro que a un niño de la Rioja ni de Albacete se le va a hablar en euskera,pero siempre hay quien entiende lo que quiere o le interesa! ;)

turbopoker

yo espero un poco para confirmar algo por que no se si me tocara currar el sabado... .lengua2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

A2metal

Cita de: turbopoker en Marzo 21, 2011, 16:27:56 pm
yo espero un poco para confirmar algo por que no se si me tocara currar el sabado... .lengua2

Pues os venís luego, que tenemos ganas de veros

pareja d3

Jolín como va esto!!

Nosotros no creo que nos quedemos así que mejor figurar como visitantes (andamos muy liados con el pisito sin ruedas)
Somos 2 bípedos y un cuadrúpedo. No se dónde se hará, pero somos de Plentzia, así que conocemos bien la zona. Si es ahí propongo un paseo hasta el faro de Górliz, ida por el castillito (monte) y vuelta por la carretera. Con visita a los cañones y sus pasadizos (esto a los chabales/as seguro que les mola). Otra actividad, aprovechando la ria, puede ser la subida hasta el castillo de Butrón en piragua, hay una empresa que nos las alquila (me suena que rondaban los 20 €/piragua doble) Esta misma empresa alquila equipos completos de surf para iniciarse y de padel.
Si hay algún surfero tb puede estar bien unas clasecillas en plan free, yo tengo para prestar un par de tablas. A los BTT les propondría paseos  costeros hacia el este hasta Armintza o hacia el oeste Barrika, Sopelana, ... o hacer parte del GR que lleva hasta el castillo de Butrón. Y se me ocurren mas cosas, pero mas frikys, pescasub, buceo, escalada en Urdúliz (aunque queda algo lejos)...
Para l@s chabalill@s (y no tan chabalill@s), se pueden hacer bolas de malabar con globos y arena o lentejas, y palos chinos con goma de bici.

Bueno, valla chapa que he soltado...

Rafagas

roberc

A nosotros apuntadnos como visitantes de momento, intentaremos quedarnos una noche, pero por ahora no es posible confirmarlo (estamos ya en la lista 2 + 2)
Saludos

Sorginak

Bueno notsotros veo ke aparecemos en rojo... vamos como asistentes, dos adultos y dos niñas. Un saludo!!!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

vitocamper

redevil, gracias por avisarme. puede que nos apuntemos, hay fecha limite??

redevil

no no hay fecha de momento, estate atento al primer post por si hay cambios, haber si te animas tengo que ver ese techo en directo

.................

piratilla

Cita de: turbopoker en Marzo 21, 2011, 16:27:56 pm

Animate, que sheila también curra el sábado e irá a mediodía  .palmas

oier