[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka


SALVATESIPUEDES

Cita de: A2metal en Abril 08, 2011, 10:15:34 am
Si, si vais con billetes de 10€ os los agradeceremos mucho
pero los de bilbao ¿no pagais con billetes de 500 y el resto lo dejais de propina?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ooznak

hay que llevar moneditas para el mercadillo! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

parece que hay que aprovechar hoy y mañana no? el domingo lloverá... o eso dicen...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alboka


SALVATESIPUEDES

Cita de: ooznak en Abril 08, 2011, 11:12:50 am
parece que hay que aprovechar hoy y mañana no? el domingo lloverá... o eso dicen...
yo el domingo me tapare con la placa solar que me va a tocar  ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

goiatz

no puedo ir con billetes de 500??? enserio me vais hacer ir al bar a cambiarlos???  .meparto   .meparto   .meparto

que bien, que bien, ya llega, ya se oye... la kdd!!!!!!! (se me va un poquito, no?? seran las ganas de que llegue mañana para conocer a la gente, Albertima voy a conocerte y a la perrita tambien, jeje)


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

aztiria2

a2 metal a la barbacoa cuenta solo con una persona en mi caso. Acabo de ver la lista y salen 2 personas

saludos

Kendo

Cita de: ooznak en Abril 08, 2011, 11:12:50 am
parece que hay que aprovechar hoy y mañana no? el domingo lloverá... o eso dicen...

Hemos contratao solo viernes,sabado y domingo am. Despues de comer lloverá para dispersar a la tropa  .meparto

corsair

Cita de: ooznak en Abril 08, 2011, 11:12:50 am
parece que hay que aprovechar hoy y mañana no? el domingo lloverá... o eso dicen...


TAnta espera para sólo aprovechar hoy y mañana  .nono se aprovechrá todo  .meparto

Cita de: goiatz en Abril 08, 2011, 11:25:42 am
no puedo ir con billetes de 500??? enserio me vais hacer ir al bar a cambiarlos???  .meparto   .meparto   .meparto

que bien, que bien, ya llega, ya se oye... la kdd!!!!!!! (se me va un poquito, no?? seran las ganas de que llegue mañana para conocer a la gente, Albertima voy a conocerte y a la perrita tambien, jeje)


.palmas  .panico  .palmas no esperes a mañana, pásate hoy  .malabares

goiatz

Cita de: Albertima en Abril 08, 2011, 12:35:34 pm
.palmas  .panico  .palmas no esperes a mañana, pásate hoy  .malabares

No se si me dara tiempo... que tengo que comprar la mesa y las sillas para la barbacoa de mañana, que no tengo!!!  .meparto  .meparto

ooznak

te puedes acoplar sin problema a alguna mesa, seguro que hay sitios ;)

yo te presto una silla si quieres
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


goiatz

Cita de: ooznak en Abril 08, 2011, 13:33:03 pm
te puedes acoplar sin problema a alguna mesa, seguro que hay sitios ;)

yo te presto una silla si quieres


Muchas gracias... pero voy en un momento y compro, que me viene bien tener.
Pero si me la quieres prestar yo me dejo, ee!! jejejeje
Que ganas de poneros cara  .palmas