[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Voy a ponerme a revisar todos los apuntados nuevos y los que me habeis indicado datos. Por fin me siento delante del pc en casa. Y actualizo la lista.

Recuerdo que mañana a la noche se cierra la lista

Mr_Frenillo

Nosotros no habiamos dicho nada de la barbacoa y salimos apuntados, pero bueno, trabajo que te ahorras. Por lo visto ya leeis la mente y todo.  .meparto  Si necesitais cualquier cosa, pues no teneis mas que pedirlo.

Saludos y agradeceros el curro.  .ereselmejor

Por cierto, hay algun problema en llegar el viernes sobre las 23:00h.?

redevil

sin problemas puedes llegar a esa hora, pero no admitiremos entradas a partir de las 00.00

.................

A2metal

Cita de: juana en Abril 01, 2011, 11:05:36 am
A2metal
Apúntanos a todo al barra y a mi, barbacoa etc...., juegos infantiles como que no, pero juegos para yayas y yayos como que mejor, apúntanos al mus. Besos

Me he liado un poco con esto, que nick de los dos pongo, que furgo tenéis? cuantos asistís?

El resto está todo actualizado

A2metal

okiville

Hola A2 metal. Somos 2 adultos y una MB Vito L.    Vamos el viernes dormimos y el sábado hasta después de comer. Supongo que será una visita pa conocer a la gente.  También nos apuntamos a la barbacoa.....
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

piruetas

aupa apuntarnos 2 para la barbacoa.
esto de no tener internete en casa es la leche cuatro dias sin entrar y me dais un curro a leer q no veas
menos mal que para el martes ya tengo de nuevo internet en casa.que de furgos que bien.

Alboka

Pues para el Viernes que viene de momento dan buen tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sopelana-48830 !!

Haber si aguanta así todo el fin de semana.

Pixie Dixie

Lo importante que haga bueno.....a ver si tenemos suerte.

Que ganas !!! así nos conocemos todos...

redevil

pues probablemente tengamos máximas de hasta 30 grados aunque el domingo puede que caiga algún chaparrón aislado .palmas .palmas

.................

Borisan

Abril 02, 2011, 21:43:21 pm #565 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 21:45:38 pm por malasom
Hola redevil:
Ya tengo el barril cortado,  preparado y listo para la bbq.
Te mando la foto haber que te parece.

redevil

brutal  .ereselmejor .ereselmejor solo nos queda buscar la reja haber que podemos hacer

.................

A2metal

pelusaneta

hola no es por joder pero creo que no vais a poder fumar fuera de las furgos no? mas que na porque la zono infanti esta al lado verdad?pasadlo bien  y cuidar esa barbacoa de luxe.
piensa en verde y......paz

vitocamper