Julio 24, 2025, 04:13:03 am

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Cita de: teken79 en Marzo 29, 2011, 22:18:23 pm
¿Sabeis si el TDT de la i-joy de 12" es de alta definición? pq comentaban que a partir de este año todos los decodificadores debian serlo... ¿sabeis algo al respecto?

No es HD

javilop

hola,estoy a la espera de q me llegue la bogo de 14" de carrefour y preparando un brico para adaptarla al techo,necesitaba q alguno de los q ya le teneis me pasara las medidas del ancho largo y fondo, por q las q trae el catalogo no creo q sean exactas del todo ,asi puedo ir adelantando algo mas ,venga enrollaros un poco graaaaciass .ereselmejor .ereselmejor
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

sentinel

Hoy  en el Carreful de Leon, Oki de 16", con tdt integrado, usb, y todas esas cosas,   .... 79 aurelios, con cartelito de ultimas unidades!!!
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

juanyoli

la oki suele estar a ese precio en carrefour, por lo menos por aqui por jerez siempre esta a ese precio, lo que no se es si es la oki que va a 12v o no

chuspu

La oki si que va a 12v pero te tienes que hacer tu el adaptador

Charli_1

Alguno que tenga la tele bogo de 14" si puede poner un par de fotos con alguna referencia para ver dimensiones (sobre todo el espesor).
Gracias.

xarkod

La tele esa de bogo, viene ya con la toma de 12V? o hay que cortar el cable y ponerle toma?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

javilop

.confuso2 a ver,quien se anima a medir la tele q lo invito a unas cervecitas si hace falta

alpesur

Villalobos

Cita de: alpesur en Marzo 30, 2011, 12:41:13 pm
Y esta antena coge todos los canales en medio del campo? hay que orientarla?

Yo no la tengo. Tendrá que decirte alguien que la use.

Pero, al parecer, funciona muy bien.

onibag

Hola a todos, primero esloto, la antena es la que dice Villalobos, en principio la he provado en zona de playa (san pera pescador) y pilla unos 15 canales, en principio en casa creo que pillo 40 y tantos, por lo tanto faltan bastantes, no se igual otras zonas pilla mas, ya ire provando y comento.
   Lo bueno el precio 8 euros con portes, lo pequeño de la antena y que va imantada, no es nada engorroso, lo malo que de momento en esta zona no pillo todos los canales, igual en otros sitios es diferente.

javilop

Marzo 31, 2011, 11:20:18 am #87 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:22:20 am por javilop
Cita de: javilop en Marzo 30, 2011, 00:37:59 am
hola,estoy a la espera de q me llegue la bogo de 14" de carrefour y preparando un brico para adaptarla al techo,necesitaba q alguno de los q ya le teneis me pasara las medidas del ancho largo y fondo, por q las q trae el catalogo no creo q sean exactas del todo ,asi puedo ir adelantando algo mas ,venga enrollaros un poco graaaaciass .ereselmejor .ereselmejor

ecoooo,ecooooo,me oye alguiennnnn   .confuso1

roninw25

javilop

las medidas esas estan mal,por eso las pedia a losq tienen las tv