Julio 24, 2025, 04:15:41 am

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

notanartist

Puede que no veas las películas por el codec de compresión que tengan.

Muchas de las televisiones con USB, pueden ser actualizadas (por USB).

Sobre los encuadres, la mayoría tienen una tecla para modificar el "aspect ratio". Teoricamente las tv's reconocen automaticamente las proporciones, pero no siempre es cierto y si quieres verla como toca, tienes que hacerlo de forma manual.

Algunas veces estiran el 16:9 o recortan el 4:3... depende del formato de emisión.

asisko

lo de actualizar el usb no tenia ni idea.
estaria bien saber como hacerlo.
pero lo del formato de tamaño ya le e provado con la tecla aspect. a veces cambia y otras no.

salu2

asisko

la manera que has puesto la tele es como yo en mi cali, solo que yo lo e puesto en el conductor.
ya voy a subir fotos cuando pueda. yo lo puse con tubo cuadrado y un soporte del leroy merlin soldado por 15 €,
para mi es el mejor sitio para ponerla y si quieres la puedes sacar y ponerla en otro lado.

agur

juanyoli

pues sabiendo que esa tele que no pesa nada va bien lo mismo la pillo por si quiero ver la tele fuera, para verla dentro no me saca nadie de que por comodidad me quedo con mi pantalla de techo, pero por si quiero ver la tele fuera de la furgo es buena opcion

xarkod

Pues ya vereis que contenta se pone mi señora cuando le diga que este verano va a poder ver a fernando alonso en la furgo, porque creo que me voy a pillar tambien la tele esa.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

juanyoli

cuidado no salga alonso de la tele con el formula uno de un frenazo jajajaja, saludos

Heineken

esta guapa la tv,pero que va a 12v o 220v?

juanyoli

se supone que a 12v y con el transformador a 220

notanartist

Esta TV va directamente a 12v.

Tiene una entrada standar de alimentación de 12, pero con la TV sólo te dan un transformador de 220 a 12v. Yo encontré en casa un cable de toma de mechero a la toma de 12v de la TV (era de un cargador para portatil), así que seguro que ese tipo de cable no es caro ni difícil de encontrar.

Aparte compré un alargador de 5m con toma de mechero macho a un lado y hembra al otro, para poder sacar la TV fuera de la furgo si quiero. (5€ en Norauto).

ZuRiCh

Una pregunta que dejo en el aire... alguien se ha planteado pilolarse un tablet-pc? creo que es una muy buena opción, que tenga: TDT+GPS+WIFI, es un todo en uno.....
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/180707-Umpc-X70gt-Tdt-Gps-Wifi-60gb

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Heineken

yo tengo una silvano de 10"
pero queria buscar un tdt.una vez el marca regalaba uno q iba al euroconector y no hacia falta enchufarlo,sabeis donde se venden'?

sentinel

En el simply de Durango he visto tv de 14 y 12" baratas (99 lereles), marcas I-joy y belson... pero no se deciros si tienen dvd.. tdt integrado si tienen... usb creo que tambien
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

roninw25

Cita de: sentinel en Marzo 21, 2011, 21:51:08 pm
En el simply de Durango he visto tv de 14 y 12" baratas (99 lereles), marcas I-joy y belson... pero no se deciros si tienen dvd.. tdt integrado si tienen... usb creo que tambien

Esa I-joy de 12" pr 99e me la acabo de pillar yo en alcampo, viene en negro o en blanca, lleva lector de tarjetas, Toma USB y detras Lector DVD, lo mejor es que viene aparte de su adaptador 220v otro cable 12v toma de mechero.. y una antena portatil magnetica que coge todos los canales. No en HD ni Led pero su consumo es de solo 2,5A que esta muy bien para tener dvd

es este http://www.ijoy-europe.com/es/productos/tv/lcd/tv9000/435-i-display-9112

*imagen borrada por el servidor remoto

Villalobos

Creo que me voy a pillar esta TV. Aunque buscaba ¡una con USB sin DVD, que creo ser´´an mas baratas. pero esta, aún así está muy bien.

¿Viene con soporte? ¿como piensas colocarla?

Gracias por la info y un saludo,

roninw25

Cita de: Villalobos en Marzo 24, 2011, 14:33:50 pm

¿Viene con soporte? ¿como piensas colocarla?

Viene con soporte normal, no trae ningun agujero detras ni nada