¿Qué os parece este mueble para hacer un mueble-cocina?

Iniciado por barreta, Marzo 08, 2011, 13:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreta

Marzo 08, 2011, 13:55:51 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:26:14 pm por falco_vw
ei ke os parece este mueble para hacer un mueble-cocina para las furgos.....
es una cocina de "juguete" para niños.....

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70129801
free catalonia is not a crime!!

kaxkorro

Aupa
Yo creo que buscando en ikea seguro que encuentras algun mueble que se adapte mejor. Conozco el mueble por que tengo 2 txikis de 2 años y cuando vamos a ikea se ponen a jugar con ella. Me parece pequeña y aparte tendrias que adaptarla a ese uso por lo que seguro encuentras algo mas practico...

Un saludo

dos

eso es pues eso,un juguete .nono

juanyoli

no me convence mucho la verdad, aparte de que por ese precio te haces el mueble tu y ya le pones las bombas y el fregadero aparte que se las tendrias que poner tambien a ese, saludos

elsaban

Vaya mueblecito mini para niños, pero algo caro.

andioak

muy original, habria que verlo en persona, pero esta bien acabado y si le cambias el fregadora por uno de verdad y la hornilla por una de cartucho, solucionado

AUPA BARRETA!!!!
   

fito

Pues si por lo general a los chavales les encantan las furgos imagínate ya con eso. .baba
Sinceramente no lo veo. ???

comepana

Pues la cocinita tiene su punto ;D pero por medidas me parece a mi que no vale pa ná :-[

juanyoli

te valdria para hacerte una idea de lo que tendrias que montar de verdad, pero no creo que sirva para mucho mas

barreta

a nosotros nos va perfecto de medidas porke lo ponemos sin patas encima de otro mueble....i quedarà detras de los asientos del copiloto....eso si hay que ponerle la bomba de agua i un par de depositos pekeños. le quitaremos una de las puertas para poner una nevera de 28l...

cuando andioak haga todo el trabajo(a golpe de làtigo) ya pondremos fotos!!
salut!!

va pòtul vine la setmana ke ve i ho fem tot!!!
free catalonia is not a crime!!

Josse

 :)
Hace unos dias al verla pensé lo mismo, pero resulta caro.
Por ese precio si eres un poco manitas (no mucho ) como ya ha comentado alguien, te la haces tu mismo.

calvin82

personalmente no me gusta mucho!!

erdani

14 cm de fondo, muy poco  .meparto pero lo que no se os ocurra a vosotros  .meparto .meparto

barreta

jejje creo ke has mirado las medidas del embalaje....de fondo son 40cm....

saludos!
free catalonia is not a crime!!

tichuelo

mi sobrina la tiene en su habitacion,es pequeña,osea un jugete.