Mitsu L300 Autocaravana 1988 2.5d

Iniciado por victorh40, Marzo 08, 2011, 12:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Ahí va comparada con mi anterior t4

Ya estoy estudiando el cambio de motor a uno más grande (me valen todos los que desarrollaron con el mismo bloque desde un 90 cv del pajero a los ultimos de 175 cv montados en los ultimos mitsus...)

Va la foto del exterior y cuando quite trastos pondré las del interior.

XulDe

Esa joyita con un motor de los q dices  .baba
4 FRIKIPUNTOs

Tryky

Victor, ahora ya te podrás duchar a gusto... jejejeje. Enhorabuena por la adquisición. Te tendrás que pagar unas cañas para el bautismo de la niña!!! Un saludo.

dorito

Sigo el hilo. ¿Por cuanto te sale mas o menos poner el motor? Felicidades por la compra.

victorh40

prefiero no enterarme
se que el motor superbarato y me dijo el de la itv que si lo ponía antes de un mes, con los certificados de procedencia del motor y el papelín de un laboratorio....pagaba 9 euros y listo.

encima tengo un conocido que podría hacérmelo...pero casi que por ahora paso y voy a exprimir a este que se le ve muy muy entero.

SMaNSoN

Eso de montar un motor de 175 cv en una l300 no lo veo muy claro.... más que nada por el tema de frenos.

Te sirve cualquier motor 4d56 que es el que lleva la tuya (supongo que es diesel), tb te sirven los motores gasolina 3000 y 3500 de mitsubishi montero, el que no te sirve es el 2.8 diesel de montero pq no entra en el hueco bajo el asiento.

Para montar más de 115 cv. en diesel tienes que irte a bomba electronica y centralita.... un chorro de cables para los que la l300 no esta preparada, poder se puede pero no creo que compense incluso aunque te lo hagas tu mismo ya que son un chorro de horas de trabajo.

Por cierto, la furgo estupenda... ya que la mia fuese así pero para offroad  ;D

Saludos  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ave fenix

victorh40

ya ya, de montar sería uno diesel de los no electrónicos....aunque tambien he oido hablar(como curiosidad) un interface que venden en japon para poder hacer lo de la electrónica facil.

por ahora como lo del motor no me corre ninguna prisa

quizás lo prox sea ponerle vinilo a los muebles que son muy oscuros...a ver si mañana le saco unas fotos al interior y las pongo

kintxu

muy guapa la autocaravana seguire el hilo pa ver ese interior.un saludo y q la disfrutes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

pllizco

Una pasada, he visto alguna por los piri de vez en cuando en verano, andare al loro para ver el interior.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Josecar12

Muy guapa, me encanta la L300, disfrutala  .palmas
years around the sun

CIMA

¡Ese bicho se merece una presentación en condiciones, no escatimes las  .fotografo !
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jordicata

.fotografo

Eso, fotos del interior, del exterior, de los bajos, del techo...! Felicidades!

victorh40

Marzo 12, 2011, 22:27:43 pm #13 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 14:44:33 pm por victorh40
hoy estuve ordenando los trastos y saque alguna foto, lo malo que dentro de la nave porque fuera estaba cayendo...el cielo a calderos, las he aclarado un poco con el gimp pero bueno se ven....

La autocaravana está superbien para el tiempo que tiene.

la cocina la tiene atrás, el baño está remodelado por el anterior dueño y tiene la ducha y un sujetapotty
Armarios por todos los sitios
la cama encima de la cabina de conducción
boiler depósito de limpias, hueco de bombona en los arcones laterales
mesa central que se baja para hacer otra cama
y se puede pasar de la cabina a la parte de vivienda directamente, aunque a modo de gatera

os pongo las fotos

Txóóko

He visto hoy una igualita en Hondarribi, eras tu?
42 points