3 furgos sospechosas con 3 caravanas dirección Madrid

Iniciado por CIOMC, Noviembre 08, 2007, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombiman

Acojonado me teneis! 47 min registrado y ya me he cagao en los pantalones. Menudo despliegue que teneis. Os felicito por vuestra colaboracion hacia las furgorobadas. Impresionante. Si hace falta ayuda yo ando an zaragoza para lo que haga falta. Suerte a los cazafurgos y mas a los furgorobados.

SoyGenin

Cita de: wins en Noviembre 10, 2007, 22:55:53 pm
Es cierto que habeis dicho que eran T4, pero esto no os parece sspechoso?

http://www.segundamano.es/vi/9769442.htm?ca=43_s

Salut!


Esto es el clásico timo... primer indicio, castellano mal escrito, solo tiene para contactar mail, como lo hagas... te contará una historia que está fuera.... que mandes dinero por Western Union o similares a un amigo tuyo o familiar y le escanees el recibo.... vamos timo fijo... en el foro ya hay unos cuantos hilos que tratan el tema.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Goros

Cierto Soygenin, lamentablemente a mi me estafaron así 2.000€ por la supuesta compra de una moto. La verdad es que desconfié desde el principio y por eso fui a Correos (que es quien gestiona Western Union en España) y pregunté si enviándome el dinero a mi mismo, alguien podría recogerlo de alguna manera y me dijeron que eso era imposible. Pues hoy es el día en el que espero una compensación por parte de correos ó la western union que no va a llegar.
Al loro todos porque sólo con el nº del envío ya os pueden levantar la pasta, lo digo por experiencia.
Ese anuncio es timo fijo.
¡A vivir que son dos días!

Gonchas

Joder! No he visto este hilo hasta hoy!!!

Estare atento por la zona norte de madrid!

mcgyver

yo soy de malaga y si veo algo por que siempre estoy en la carretera hos mantendré informado.
Siempre viajo muchisimo por todos lados.
y me fijo mucho en toas las furgos.
¿obsesion?
Que nos trae la vida??


nito

el forero boineta ha visto esta mañana sobre las 8.30 de la mañana una volkswagen t4 blanca con parachoques blancos y una caravana.

estaban el el area de servicio de la carretera q va hacia alarcon a unos 10 km.
es una gasolinera repsol  dice q es la unica repsol q todas la demas son de otras marcas.


es lo que me ha transmitido por telefono q iba conduciendo y no ha podido parar .

josinho

pues habia que pasarse pro alli, no?

no hay nadie de la zona?¿

se podria llamar a la GC y decirles que echaran un ojo... Tb se podria llamar a la gasolinera esa y preguntarle si siguen alli..

alguien que conozca mejor aquello?¿

.telefono .policia .pistolas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

onibay

Aupa me acaba de llamar Gorkalari,por la autovia de madrid direccion alicante,les a adelantado una t4 gris,techo elevable,portabicis,defensas en el parachoques delanteros,y la matricula de siempre pg 3xxx.la conducia untipo de bigotes,otro le acompañaba adelante y una chica rubia atras,al darse cuenta que se han fijado en ellos se han ido agran velocidad y no les an podido alcanzar.los de la zona andar al loro.

donvito

Cita de: onibay en Noviembre 17, 2007, 00:15:53 am
Aupa me acaba de llamar Gorkalari,por la autovia de madrid direccion alicante,les a adelantado una t4 gris,techo elevable,portabicis,defensas en el parachoques delanteros,y la matricula de siempre pg 3xxx.la conducia untipo de bigotes,otro le acompañaba adelante y una chica rubia atras,al darse cuenta que se han fijado en ellos se han ido agran velocidad y no les an podido alcanzar.los de la zona andar al loro.


Es mi zona, pero estoy currando... :-[ A ver si alguien ve algo

txabiana

Cita de: onibay en Noviembre 17, 2007, 00:15:53 am
Aupa me acaba de llamar Gorkalari,por la autovia de madrid direccion alicante,les a adelantado una t4 gris,techo elevable,portabicis,defensas en el parachoques delanteros,y la matricula de siempre pg 3xxx.la conducia untipo de bigotes,otro le acompañaba adelante y una chica rubia atras,al darse cuenta que se han fijado en ellos se han ido agran velocidad y no les an podido alcanzar.los de la zona andar al loro.


Quizás fuera conveniente "partir" el hilo y darle a esta información la relevancia que tiene.

¿Algún moderador/administrador que esté "de guardia"?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

atencion con esta gente q vuela con las furgoentas,mucho cuidadito con jugarse la vida detras de ellos.

furgometal

Noviembre 19, 2007, 13:11:56 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 10:05:54 am por furgometal
podriais decirme como eras las caravanas q remolcaban, color marca, la giat tiene una caravana q han recuperado.
seria bueno tener mas datos.