Junio 16, 2024, 15:34:22 pm


Hola, soy nuevo.

Iniciado por keiko, Noviembre 08, 2007, 12:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keiko

Hola, soy nuevo en el foro, aunque la verdad llevo unos dias leyendo, y me he decidido a escribir, soy de Alcalá de Henares. No tengo furgo, de momento, en esta semana o la siguiente creo que me la den, aunque no es VW, es una Fiat Scudo de las nuevas.

Bueno pues nada para lo que necesitéis aquí estoy.
Por cierto ya estamos pendientes de las Furgos robadas.

Un Saludo. Salva

pixipu

muy chula la escudo el otro dia vi una
ya sabes en cuanto te la den  .fotografo

elmaridodelola

haz caso a pixipu, pon  .fotografo en cuanto la tengas

Bienvenido por aquí  ;D

vallgur

bienvenido y saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

percebe

hola, pues me gustaria saber que modelo te pillas y que ideas tienes, por que me gusta y me queria pillar una. Un saludo a todos

keiko

Diciembre 07, 2007, 22:09:27 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 22:11:16 pm por keiko
Cita de: percebe en Noviembre 30, 2007, 12:10:02 pm
hola, pues me gustaria saber que modelo te pillas y que ideas tienes, por que me gusta y me queria pillar una. Un saludo a todos
.

Hola Percebe, perdona no había leido el mensaje lo siento, es (sera o no) aún no me la han dado despues de mas de un mes (y me da que lo que queda), no se si me la quedaré, la señora que nos la vendio, nos ha dicho que nos devuelve la señal que dimos, una explicación muy convincente nos tienen que dar lo ATC de Fiat para que nos la quedemos, nos han dado ya 5 fechas de entrega y ninguna han cumplido.

Bueno que me enrrollo, es una Fiat Scudo Panorama 10 Executive larga, la de 140 CV, y le pusimos el bluethoo, el sensor de aparcamiento trasero, el ASR con el ESP, y los airbag de cortina.

Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar.

Saludos.

Me caguen la Fiat