Problema de relenti en general y humos en frio

Iniciado por Xavi-Ps10, Marzo 08, 2011, 10:26:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

aintziarbe

Ok gracias xavips10, quiza me anime a comp compresiones.

duard

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 16, 2011, 09:02:20 am
nonono... es el mismo, el 1.6Td, pero al ver tus compresiones he pensado que el tuyo era gasofa jajajajajaja

Pero... ¿y en las subidas que haces? ??? si el mio en las subidas se muere y casi te dobla la compresion jajajajaja

Pues el tio me decia que él flipaba de que la furgo fuera tan bien con tan poca compresión, buuuf, siempre dando vueltas a las cosas para no llegar a ninguna parte.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

donniecp

A cabeza non paaara!!

Colorin

Xavi, ¿en qué queda lo tuyo con el 1.6?, creo que esa furgo está pidiendo a gritos un 1.9 ....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Xavi-Ps10

no, no cambiaremos motor, tenemos la esperanza de que sea tan solo la junta culata y a costes no tiene comparacion. El 1.6Td, y mas ahora que sabemos que compresiona de pena, nos ha sido suficiente para todo lo que hemos hecho y manteniendolo nos dejamos de problemas de itv's y demas.

La situacion ahora mismo es que estamos esperando taller para meterla con la mediacion de un compañero del foro de los que constan como profesionales del sector. La idea, ademas de hacerle motor es aprovechar para hacer lo que aun tenemos pendiente, cambiar todos los silentblocs, toberas y manguitos varios, coginetes traseros y alguna cosilla mas, poco mas por que asi de memoria ya tiene nuevo, y listo;

- embrague
- sistema de frenos delanteros y traseros completos (todo el sistema integro)
- bomba de agua
- radiador
- racors y termocontactos
- motor de arranque
- llantas
- neumaticos
- amortiguadores
- silentblocs de barra estabilizadora
- baterias
- alguna que otra rotula de suspension
- 4 palieres
- cojinetes delanteros
- alternador rectificado
- correa distribucion
- todas las correas
- lo que me dejo ahora que no me acuerdo  :roll:
y una pila de reparaciones menores

Bueno, espero que no tarden en darme taller por que no tenemos otro vehiculo y estamos en dique seco  :-\

duard

Ok! ya nos contarás que presu te hacen de la parte motor
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

haizkolari

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 17, 2011, 09:29:15 am

Bueno, espero que no tarden en darme taller por que no tenemos otro vehiculo y estamos en dique seco  :-\

mira el seguro y ponte en contacto con ellos a ver si te ofrecen vehículo de sustitución...igual suena la flauta  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

mariolora

pues..... no se, yo he puesto un limpia inyectores, aditivo al gasoil, y esa falta de redondeo en frio, esos 10 o 15 segundos en que lo hacia, pues ya nada de nada, perfecto! redondea y no echa humo,
quizas no fuera lo mismo, pero yo estoy  ;D
nos vemos

Xavi-Ps10

si, seguramente no sea lo mismo ;D del motor he aprovechado poco mas que los colectores  :roll:

Me alegro ;)