Diciembre 21, 2025, 09:36:58 am

¿Dónde comprar un potti?

Iniciado por barriberzosa, Marzo 08, 2011, 02:55:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: ferrato en Marzo 09, 2011, 19:54:49 pm
Mi hermano vende un  potti del lidl sin estrenar  porque no lo usa,  si me mandais un mensaje os doy el telefono.

Si a barriberzosa no le interesa , yo ando buscando uno tb  ;D

barriberzosa

gracias por la deferencia, ya le he mandado a ferrato un privado a ver si llegamos a un acuerdo si no es saí te doy u toke.

Ñakona

Pues me pongo a la cola, por si finalmente no os interesa.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

yumeres

habra que esperararse al del lidl como la jefa tambiem trabaja en un super entre ellas se conocen y se hacen favorcillos aunque sean de la competencia ,ya sabeis cosas del gremio...........vamos que igual con un poco de suerte me lo reservan ;D

juanyoli

pues no se que problema teneis por ahi arriba con los pottis que los compran todos del tiron, aqui en cadiz en todos los lidl siempre sobran un monton y cuando esta la oferta vigente siempre que vas a buscarlos los encuentras sin problemas, sera que aqui en el sur somos mas catetos y cagamos en el campo jejeje

ajierro

Eso no es"catetura", eso es ecologismo puro y duro
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

juanyoli

ya te digo, no veas como florece aqui la yerba jejeje

Ñakona

Cita de: juanyoli en Marzo 10, 2011, 02:19:37 am
sera que aqui en el sur somos mas catetos y cagamos en el campo jejeje

O que no has meado a 10 bajo cero  ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

juanyoli

que no he meado a diez bajo cero???? yo creo que si y por suerte no se me ha congelado la colita

barriberzosa

gracias a todos, parece que ya tengo potti, gracias ferrato ya hay acuerdo con tu hermano. El domingo después de comer bien...lo estreno., jejeje.

juanyoli

enhorabuena, ya nos comentaras tu agradable experiencia..............

masdeumasalles

podeis darme las medidas del potti del lidl????
gracias!!!!

GUSILUZ

Una pregunta.
K potinges son los k hay k comprar y cuanto valen, porke yo tengo uno pero aun no lo e estrenado porke no tengo los likidos y no tengo ni idea de cuales son los k hay k comprar y al final me veo utilizandolo sin los potinges jejejejej

juanyoli

pasate por cualquier leroy merlin los venden en totellas de litro y medio y no son caros, alli te lo especifica todo en cada botella

beep-beep

Cita de: juanyoli en Marzo 10, 2011, 16:51:19 pm
ya te digo, no veas como florece aqui la yerba jejeje

eso,eso, que crezca la yerba .... del campo¡¡¡¡¡¡¡ (juer he leido que hay peña que por alli abajo sacan dos cosechas de natural.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.