CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Ximet, miratelo bien y si no estas convencido del todo, dimelo y te paso la forma de contacto de Mikel. Tampoco seamos tan tikis-mikis, a mi tambien me quedan algo grandes, ya que tenemos que pensar, que valen igual para furgos paneladas que sin panelar, por lo que hacen un aislante estandar que valga para ambas. A mi me sobra tambien en las laterales traseras como 2-3 dedos de alto y otro tanto de ancho, pero casi que lo prefiero, asi me evito que entre luz por ningun lado, ya que lo hago encajar con un dobladillo contra el panel. Saludos y le hechamos un ojo en la KDD si quieres.

patydifusa

ziklo

A mi me han llegado esta  mañana, todavía no he abierto el pakete.

a ver si los pruebo este finde.

Gracias,

cierv@lo

Hola a todos. Anomalia solventada sin problemas. Hoy me han llegado los 2 aislantes que faltaban. Rapidisimo por parte de Ripodas. La unica pega que al final me han faltado 2 ventosas asi que ahora me pongo en la lista de los que le faltan ventosas.

Los que hayais tenido algun problemilla podeis estar tranquilos que Mikel os lo resolvera con la mayor celeridad posible.

elmaridodelola

estrenando en Córdoba, muy muy bien, también tengo holguras, pero es lo que dice Mr_Frenillo de los paneles.

Están genial, aunque no sé si aislan o no, porque hace 23º de noche y evidentemente no estamos pasando frío...  .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: cierv@lo en Abril 07, 2011, 20:14:42 pm
Hola a todos. Anomalia solventada sin problemas. Hoy me han llegado los 2 aislantes que faltaban. Rapidisimo por parte de Ripodas. La unica pega que al final me han faltado 2 ventosas asi que ahora me pongo en la lista de los que le faltan ventosas.

Los que hayais tenido algun problemilla podeis estar tranquilos que Mikel os lo resolvera con la mayor celeridad posible.

Comentale lo de las ventosas a Mikel que te las manda por correo sin pegas. Me alegro que al final se haya solventado sin mayores problemas. Gracias a ti por tu paciencia y a Mikel por su profesionalidad!

Cita de: elmaridodelola en Abril 07, 2011, 22:17:05 pm
estrenando en Córdoba, muy muy bien, también tengo holguras, pero es lo que dice Mr_Frenillo de los paneles.

Están genial, aunque no sé si aislan o no, porque hace 23º de noche y evidentemente no estamos pasando frío...  .meparto

Ahora de noche poco te van a aislar, pero si los has puesto cuando le pegaba toda la solana, lo habras tenido que notar. Saludos y disfruta de Cordoba!

malkavian777

Cita de: elmaridodelola en Abril 07, 2011, 22:17:05 pm

Cita de: Ximet Simoncelli en Abril 07, 2011, 02:28:16 am
Buenas noches

Siento el retraso....me llegaron el martes y hoy miercoles los he colocado en mi t3
Los de la cabina bien
los de las laterales con ventana....Me sobra como un palmo de largo y por arriba 2-3 dedos, vamos, enormes para la ventana, y justo me coincide la ventosa con el mando para abrir la ventana .lengua2
Los de las ventanas siguientes, tambien me sobran (las del maletero)como 2 dedos de largo, aunque de alto están bien
El del portón tambien viene correcto

Ya pondre fotos, que no he tenido tiempo

salu2

Bueno veo que lo de las ventanas laterales de las T3 nos pasa a todos, esta claro que no es que esten mal sino que quedan un pelin grandes y hay dos ventosas en las laterales que nos quedarian pegadas a la chapa por cinco centimetros aprox. la cuestion es que nos comentemos que solucion hemos apañado para intentar solucionarlo, haber si damos con el inventazo  .meparto  por ahora os comento mis ideas
  apaño1 :meter las ventosas al cristal , pero se nos queda una buena panza hacia adentro
  apaño2 :remachar unas arandelas unos centimetros para adentro y meter hay las ventosas
  apaño3 :apañar con un trozo de velcro o algo asi a la chapa

yo por ahora esta finde probaremos con el apaño 1 y ya veremos si se va evolucionando.
Saludos

Mr_Frenillo

A ver, si realmente creeis que estan mal, estais en vuestro derecho de reclamar. Comentarlo con Mikel a ver que os dice, pero si os quedan demasiado grandes es posible que no sean de vuestra furgo o que las esteis colocando mal (esto dudo que sea). Si podeis poner fotos mejor, asi comparais entre vosotros, los de las T3. Yo voy a ver, si puedo, las de Ximet en la KDD Euskaldun y a ver que solucion le buscamos. Saludos!

sameroner

Buenas

Mikel ya me ha mandado las ventosas que me faltaban.

Por mi parte todo perfecto.  ;D    .ereselmejor

ziklo

Buenas,

Aguien puede ponerme una foto del aislante del porton trasero de una T5??

Ayer puse todas las ventosas y hasta ahí bien, pero en un aislante ya venian puestas, parece que es el trasero pero me da que no está bien pq no tiene ninguna forma especial.

Todavía no los he probado en la furgo y hasta mañana no podré, es por ir adelantendo trabajo.

Gracias

Mr_Frenillo

Aupa ziklo, los del porton para T5 pueden ser con rebaje para el motor electrico del limpia trasero o sin el. A mi me lo mandaron sin rebaje y tampoco me parece tan grave, ya que tiene dos ventosas centrales en uno de los lados que quedan a cada lado de dicho motor y el aislante lo moldeo un poco en curva y no me entra nada de luz. Cual es tu problema?

ziklo

Todavía no lo he probado, pero creo que va a ser eso.

Que no tiene rebaje para el motor del limpia. Mañana lo pruebo y si se puede hacer un apaño pues listo.

Ya comentaré.

juanyoli

yo se lo mande a mikel para que me modificara lo del limpia trasero y me lo hizo sin problemas y encaja bastante mejor que antes y no entra nada de luz

kaltza

MR_FRENILLO ya he recibido los aislantes y probados!!!todo de lujo. un saludo y muchas gracias.

paquito_dh

¿Queda algun rezagado aparte de mi, o soy el último mohicano?