CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

Que suertudos...
Yo de momento solo se que no se nada...aunque veo, a juzgar por las afotos, que la espera valdrá la pena...
Saludos...

Morfina

Los tengo!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas Aún no los he probado, acabo de llegar a casa, mañana os digo algo,  ;)
Saludos!!

Ximet Simoncelli

Buenas,

a mi me han llamau al movil a las 5pm y no me he enterado...
Supongo que me los dejaran el lunes....

Ya le pondre alguna fotejo

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

cierv@lo

Me los trajeron ayer a la tarde!! y hoy a estrenarlos!!

EGUNSENTIA

Ya están en casita. Ahora a montarlos y a la furgo con ellos.
Hamaika herri, borroka bakarra!

emiliosevilla

YA ME HAN LLEGADOOOOOOO.  Todavía nos lo he podido ver (los mandé a casa de mi madre). Mañana los recogeré y a probarlos. Colgaré fotillos  .fotografo

Gracias por todo Frenillo. Eres un monstruo  .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

cierv@lo

Hola a todos. Acabo de venir de probar los aislantes y los mios vienen MAL.
El del lado derecho de la parte trasera del habitaculo es demasiado corto y el del cristal del porton falta.
Por supuesto me sobran como 7 ventosas.

Aqui esta el problema. El aistante es corto:

Los del lado izquierdo, tanto parte trasera como ventana corredera, estan perfectos.

Aqui una foto mas detallada de la parte trasera DERECHA. Esta está bien.

Y luego el aislante del cristal del porton trasero no venia con el envio....

Tanto ventanas correderas como cabina estan bien.

Que puedo hacer ahora?? Menudo disgusto tengo...

cierv@lo

Acabo de enviarles un e-mail y el lunes les llamare a ver si lo solucionamos cuantos antes aunque el mal rato ya no me lo quita nadie  :( :(

Mr_Frenillo

Vaya cierv@lo, ya lo siento! La verdad es que en una compra asi siempre le tiene que tocar la china a alguien, pero no te preocupes que lo vamos a solucionar cuanto antes y sin mayores problemas, ya lo veras. Te paso por privado los datos de Ripodas para que le comentes tu caso e incluso te invito a que le mandes estas mismas fotos, para que vea donde puede estar el problema y que te busque la mejor de las soluciones. Es posible que haya venido mal de fabrica y ni siquiera sea culpa suya, ya que no puede andar mirando paquete a paquete, pues somos 40 compradores. Te pido disculpas por el contratiempo y un poquito de paciencia ahora mientras lo solucionamos. Saludos!

kanu

Ya me han llegado y parece que perfecto, encajan bien,...
muy buen curro y muy buenas las gestiones mr frenillo... .ereselmejor
Saludos...

juanyoli

No vas a tener ningun problema en ripodas con los aislantes, a mi cuando los compre tambien me vinieron algunos mal, hable con mikel, los medi y le puse lo que me faltaba en cada uno y lo que habia que modificar en otros y se los mande y me los modifico sin ningun tipo de problema, asi que por eso no te preocupes que no hay pega.
A lo unico que le puedo poner pegas es que me toco pagar a mi los portes de enviar los aislantes a ripodas y creo que me los tenia que haber ahorrado, pero lo demas trato de 10 y sin problemas, en una semana en casa modificados.

Fear

Ya recibí los aislantes, falta probarlos aunque parece que todo está bien...

Gracias una vez más Mr. Frenillo esta compra ha salido al dedillo...  .meparto .ereselmejor

JALONS

Ayer lo pude probar todo y en mi caso todo perfecto, mis agradecimientos a Ripodas y Mr_frenillo por tanta eficacia esto ha ido como la seda  .palmas  .palmas

Os dejo unas fotos

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

malkavian777

Me estais poniendo los dientes largos .baba
haber si me llegan esta semana prontito y que los disfruteis muxo!!!!

ritanina

También me han llegado y estrenados están. Teníamos unas ganas......
Gracias por todo