CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Gracias a todos los que ya habeis hecho los ingresos, asi da gusto.  .ereselmejor

He recibido ya 10 pagos y tengo otras 9 transferencias por verificar a partir del lunes, que se haran efectivas. Somos 39 compradores, asi que aun faltais 20 por realizar la transferencia. Daros prisa y no hagais esperar a los demas, pues tengo buenas noticias desde Ripodas y es que podremos tener TODOS nuestros aislantes nuevos antes de Semana Santa, ya que segun me ha comentado, el resto de pedido que no tiene actualmente en stock llegará de fabrica para la semana 14, es decir, entre el dia 4 y 8 de Abril. Que os parece? El lunes os digo mas, que me ha pedido por sms que le llame, ya que hoy no hemos podido coincidir por telefono.

Saludos!!

patydifusa

cierv@lo

Marzo 19, 2011, 12:55:24 pm #197 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 13:43:30 pm por cierv@lo
Transferencia realizada esta mañana (147 aurelios). Supongo que el traspaso ya se habra hecho efectivo porque lo he hecho desde la laboral. Se agradecen esas buenas nuevas y gracias de nuevo por todas la molestias.  .palmas .palmas .palmas

Fear

Ya realicé la transferencia por internet, te llegará el lunes supongo...

Te saldrá el nombre de Aleix Soley, que soy yo, a través del banco Banesto, con Banestnet. No me daba opción de poner mi nick.

Confirmame por privado el lunes si te ha llegado...

Gracias Mr. Frenillo eres un crack!!!  .palmas

cierv@lo

Los envios seran por correos o por alguna mensajeria?? Es que fijo que no me pillan en casa...  .meparto .meparto

fontavk

JALONS

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 19, 2011, 01:50:48 am
podremos tener TODOS nuestros aislantes nuevos antes de Semana Santa,

Esto va raaaapido nunca pense que pudiera tener los asilantes para antes de Semana Santa  .yupiii

¡¡FANTASTICO Mr_Frenillo!!
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

paquito_dh

joserra

No se si llego muy tarde...
Mr frenillo,te he puesto un privado por si aun me puedo apuntar. Lo recogeria en la tienda directamente.
Ya me diras algo
.ereselmejor

kaltza

Mr_Frenillo pago realizado. No se cuando se hara efectiva la transferencia pero ya está realizada que es lo importante.

kayak33

ikerito

patydifusa

EGUNSENTIA

Hamaika herri, borroka bakarra!

Vaniwalls

Jooo, acabo de enterarme de esta compra conjunta. estoy todavía a tiempo Mr Frenillo??? Te podría hacer el ingreso hoy mismito....