CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: VIDALIBRE en Marzo 08, 2011, 00:30:47 am
Buenas otra vez,

juer, no veas si está teniendo exito la idea, no me lo esperaba.

Mr_Frenillo, muchas gracias por abrir el nuevo hilo, entre que solo me he podido conectar un ratillo ayer y que no me entero   ;D  , no lo había echo. Gracias por tomar la iniciativa.

Kendo, del tema de la diferencia, pues algo sí que se nota, quieras que no, 2 capas se notan. En Tinkervan también tienen buenos precios, pero creo que estan mejor en Luluka, aunque posiblemente hagan más descuento en Tinkervan que aquí, ya que tienen más beneficios. Se puede mirar y comparar.

Entonces como que la cosa va viento en "POMPA"   .baba   heheh,  si no me equivoco somos 17 o así, empiezo a tomar nota y un día de estos, cuando todos me hayais dicho lo que quereis exactamente (para ir ya con una cantidad exacta o aproximada), me acerco a la tienda y hablo con ésta gente, a ver k se kuentan.

Buenuuu, si me dejo algo me lo decís.   Venga saluuuut para todos

El problema de lulukabaraka es que no hay stock, no se cuando iran a recibir. Aunque tampoco se si hay en Tinkervan ya que no lo pone. No se que descuentos nos harian por CC, pero de momento son mas economicos los de Tinkervan. A ver si nos ponemos pronto de acuerdo y esto tira palante  :D

VIDALIBRE

Cita de: Kendo en Marzo 07, 2011, 23:57:45 pm
He visto que se compraron a Caravanas Evasion. Hay mucha diferencia entre uno de 7 capas y uno de 9 capas?

En luluka los tienen agotados. Tambien estan los precios de Tinkervan http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&area=1&familia=11&main=Ventanas-y-accesorios Tienen un kit para cortarlos uno mismo, pero no ni si merece la pena ni si llega con un unico kit... Estos son tambien de 7 capas.

Mirando un poco precios en las webs

Luluka      - T5 - 55,46 (cabina) + 145,81 (resto) + portes
Tinkervan - T5 - 52,79 (cabina) + 107,58 (resto) + portes

Compañero, lo de cortarlos uno mismo, es un rollo, el del parabrisas lo compré así el verano pasado y así lo llevo, recortado a medida y sin ponerle el borde ese de tela, que coser el aislante de 7 capas ese, no es fácil. Lo suyo es hacerlo con máquina....     y yo de ezo no tengo.

Por lo que veo los precios de Tinkervan estan muy bien, también. Me lo había mirado así por encima y me había parecido que eran más caros. Me estaré quedando bizco.

Pues eso, comparamos y vemos k hacer.

VENGAAAA!!!!
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

VIDALIBRE

AAAAAAAAAACABARAMOS, el problema es que no tienen stock en luluka....     lo que yo te diga, es que no me entero, kreo k ya lo habías comentado antes,    ;D

Eso y a ver si nos ponemos de acuerdo. Venga!!
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

VIDALIBRE

k rabia,   

todos los precios estan mejor en TinkerVan,    todos????   no.....   :'(    los de la Vito son más caros y nos un par de €urilios,  valen 10 € más caros, que si luego hay que contar los portes y tal, no se yo si saldran a cuenta.

Hablamos

Morfina

Me interesa y mucho! Cabina para una T4. Gracias por la iniciativa

ziklo

Kiker

Hola
Me interesa mucho, me apunto.
Trafic Generation (Toda acristalada y porton)

Mr_Frenillo

Marzo 08, 2011, 15:21:52 pm #22 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 15:03:03 pm por Mr_Frenillo
Voy a iniciar una lista para que nos apuntemos los interesados con el modelo de furgoneta  y el tipo de puerta trasera porque me he puesto en contacto con caravanas evasion y necesitan saber de cuantos kit hablamos para hacernos precio.

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO      

Mr_Frenillo                  VW T5                         Porton                       Completo

ritanina                       VW T5                         Porton                       Completo

Kendo                       VW T5                         Porton                       Completo

txipintxo                     VW T5                         Porton                       Completo

Morfina                       VW T4                              -                            Cabina

Paquito_dh                  VW T3                          Porton                      Completo

XeXu                           VW T5                          Porton                        Cabina

Mr Westfal                    VW T4                          Porton                      Completo

SALAMANQUESA            VW T5                          Porton                       Traseros

Bazurde Razing            VW T4                          Porton                   Cabina + 3 Traseros

ziklo                        VW T5                          Porton                       Completo

ikerito                       VW T5                          Porton                       Completo

Motxilo                      VW T4                               -                            Cabina

EGUNSENTIA                Vivaro                         Porton                     Cabina + 3 Traseras

fr33                    Sprinter del 97                       -                             Cabina

Kiker                Traffic Generation               Porton                        Completo

kanu                  Partner Outdoor                Porton                        Completo

Patydifusa                   VW T5                          Porton                        Traseros

sameroner                  VW T4                         Porton                         Completo

Aitzina              Vito/Viano Larga                  Porton                        Traseros

tizon                        Viano                               -                                Cabina

elmaridodelola           VW T3                            Porton                        Completo

gummy1974            Vivaro Mixta                 Doble puerta                  Completo?

Ormaturbo                   Traffic                         Porton                       Completo?

Bueno, revisando el hilo, mas o menos quedaria asi la lista, los que estais apuntados revisarla y me decis para completarla y los que esten interesados que me pasen sus datos y yo la completo. Gracias, cuando seamos algunos cuantos mas, les mando la lista a Caravanas Evasion y a ver que precio nos hacen.

Saludos!

Kendo

Modificado el mio.

Mr_Frenillo                  VW T5                              -                           Cabina

ikerito                       VW T5                          Porton                    Completo?

EGUNSENTIA                     ?                                  ?                                ?

gummy1974            Vivaro Mixta                Doble puerta                 Completo?

ritanina                       VW T5                        Porton                      Completo?

fr33                    Sprinter del 97                       ?                                 ?

Ormaturbo                   Traffic                          Porton                       Completo?

Kendo                       VW T5                         Porton                       Completo

Basurde Razing            VW T5                         Porton                        Completo?

txipintxo                    VW T5                         Porton                        Completo

Morfina                      VW T4                              -                             Cabina

ziklo                         VW T5                         Porton                              ?

Kiker                Traffic Generation               Porton                        Completo?

VIDALIBRE                       ?                                 ?                                    ?

paquito_dh

Yo nose si podré asumir este gasto, porque me acabo de pillar un toldo, y se me amontona un poco todo, pero como lo tengo pendiente, y en la otra conjunta ya perdi la oportunidad, tantearé a ver como va esta. En caso de quererlos, a mi me interesarian los de 9 capas, que creo que los únicos que los distribuyen son caravana evasion. Ya que nos ponemos, esta interesante pillarse los mas potentes.

Pues lo dicho, me apunto aunque sea para hacer bulto en cuanto al descuento.jeje.

Mr_Frenillo                  VW T5                              -                           Cabina

ikerito                       VW T5                          Porton                    Completo?

EGUNSENTIA                     ?                                  ?                                ?

gummy1974            Vivaro Mixta                Doble puerta                 Completo?

ritanina                       VW T5                        Porton                      Completo?

fr33                    Sprinter del 97                       ?                                 ?

Ormaturbo                   Traffic                          Porton                       Completo?

Kendo                       VW T5                         Porton                       Completo?

Basurde Razing            VW T5                         Porton                        Completo?

txipintxo                    VW T5                         Porton                        Completo

Morfina                      VW T4                              -                             Cabina

ziklo                         VW T5                         Porton                              ?

Kiker                Traffic Generation               Porton                        Completo?

VIDALIBRE                       ?                                 ?                                    ?

Paquito_dh                  VW T3                           Porton                       Completo

Mr_Frenillo

Marzo 08, 2011, 15:58:33 pm #26 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 16:02:29 pm por Mr_Frenillo
Si os parece y para no llenar el hilo ahora de la lista una y otra vez y encima no siempre bien actualizada, darme cada uno vuestros datos y voy actualizando yo la lista para todos. Gracias!

XeXu

Yo me apunto por un coleguilla que tiene una T5....así me devuelve los de mi T3 que le dejé !!....  .meparto  .meparto

Xexu, T5 con portón....de momento sólo los de cabina, pero según el precio puede que se decida por todo el juego

sigo el hilo y a ver si sale prontito...

por cierto, soy de Benicarló (castellón...para el reparto!)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Mr Westfal

Me apunto a la espera de ver los precios que nos ofrecen, que está la economía muuuu mala

Por supuesto muchas gracias a los foreros que se están pegando la currada  .ereselmejor

Mr Westfal    VW - T4 (92)                  PORTÓN                     Completo

SALAMANQUESA

Yo también estoy interesada, T5 chasis corto, me interesan las 4 ventanas traseras y el portón.
Pero me gustaría saber algo más del precio. En Roulot me dicen que el portón trasero sale por unos 32 y los 4 de atrás por unos 100.
Hace unas semanas les compré el kit delantero y la verdad es que están bastante bien.
Soy de Madrid ¿cómo se haría el reparto?
Muchas gracias a los que estáis dedicando vuestro tiempo.