Mayo 15, 2025, 18:12:31 pm

Documentacion

Iniciado por esfa, Marzo 06, 2011, 10:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

esfa

Bueno....después de dos años de haber adquirido mi furgoneta t2 de debajo de un pinar en una masia....me dispongo a mover papeles....el vehiculo en cuestion tiene matricula holandesa...propietario lo tengo reflejado en la documentacion que encontre en la guantera...y no se encuentra por lo menos en España.
Sabeis lo que tengo que hacer para poner este vehiculo a mi nombre....una acta de manifestaciones o que debería hacer?

javiseiscientos

la deberas hacer como vh david lo primero es ponerla al dia de todo motor ,frenos etc para la itv ,ay ke pedir una tasa en trafico como rehabilitcion del vehiculo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

esfa

Gracias como siempre por solucionarme el tema......vere esta semana a ver lo que puedo hacer....

javiseiscientos

tendras ke pedir una tasa como rehabilitacion o directamaente david vete ala itv y habla con el ingeniero ellos te dicen ke deves hacer veras como telo solucionnan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

quivera

Mas o menos me pasa como a esfa, quiero poner a mi nombre una furgo que lleva parada mucho tiempo, años, y no tiene el permiso de circulación porque lo retiró la Guardia Civil por no tener la ITV en regla... La multa se pago pero no se paso la ITV, por lo que no hay permiso...
¿¿Que debo hacer para pedir un duplicado del permiso?? ¿¿Tengo que pasar la ITV y luego hacer la trasferencia???