Septiembre 30, 2025, 01:24:14 am

Pequeños robos en exterior de la furgo...

Iniciado por HAMLET_24, Marzo 04, 2011, 15:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

..en cuanto al robo de espejos tuve un golf q me grabaran los del seguro las lunas y los espejos con el numero de matricula,no se si lo siguen haciendo pero asi al menos se lo pensarian a la hora de robarlos,creo q es una buena opcion.
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

PAYO

que bueno lo de los hijo pu..s zofronio  .palmas .palmas .palmas .palmas

Punkpeio

Muy buena idea javilop, eso se hacia antes pero hace mucho que ya no se hace, me imagino que porque casi todos los seguros a terceros cubren lunas y el perito se pasa a ver los restos si se ha roto alguna. Aun asi, es una buena opcion a tener en cuenta para que nadie robe cristales

Albertoston

Pues yo he visto coches de hace un par de años con lunas y llantas marcadas con la matrícula  ??? 
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Punkpeio

Quiza me haya expresado mal asi que intentare puntualizar. Hace tiempo que dejo de ser habitual, yo personalmente ya no veo a los coches nuevos con ello, en mi taller tp se hace ni en los talleres de mi zona, esto no excluye que queden sitios donde si se hagas, pero vuelvo a repetir, ya no es lo habitual.

Aun asi, me parece muy buena idea para toda esa gente a la que le choricean los espejos y estaria bien que si alguien conoce donde haces estos grabados comentase el sitio

Salut!

josejuan

hola

hace un tiempo que se hizo una especie de "compro conjunta" por zonas, en la que grupos de foreros quedaban con una empresa que iba y les marcaba todos los cristales con la matricula o el número de bastidor.

A mi me grabaron la matricula en todos los cristales en una tienda de lunas..... vamos, que no creo que haya problema en encontrar sitios que lo hagan.

un saludo, josejuan