Septiembre 30, 2025, 01:29:21 am

Pequeños robos en exterior de la furgo...

Iniciado por HAMLET_24, Marzo 04, 2011, 15:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

buenísimo, ya hay que andar mal para llegar a este extremo, o no sé... ¿ser de una pasta especial? Ya sabéis, la cara de cartón, lobotomía parcial, todo palante aunque me pillen con las manos en la masa... el escayolista es primo de CAMPS!!!
Y ya que tú no lo pones, porque estaría feo y es de tu pueblo, lo digo yo: es un hijo de puta

HAMLET_24

Ya veis, y seguro ke se pone tonto  .nono, si os fijais en la primera foto vereis que el espejo pequeño lo tengo cogido con tornillos (y superglue pero no se ve jeje) tambien me quitaron uno de estos, pa que veais lo tranquilo que uno está, os tengo que decir que hay un hilo de como sugetar el antinieblas trasero para que no te lo roben:http://www.furgovw.org/index.php?topic=203618.0 ahí podreis ver el mio, ya que tambien lo sugete anoche para evitar que ocurra con el antinieblas. :-\
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Txawen

A mi no me robaron el retrovisro, directamente me lo arrancaron entero. Al final buscas metodos para que no te lo roben o para ponerselo mas dificil, al final te lo intentan robar y te lo acaban jodien mas y te hacen una averia que cuesta el doble. A Mi hermano le paso con la antena de la radio del coche, se la puso con cola para que no se la quitaron y le acabaron arrancando hasta el soporte de la antena. Al final una averia de la ostia.
La solucion es pillar al mangan y  .pistolas o como se suele decir, ajo y agua.

VKamper

Lo que teniamos que hacer entre tod@s (ya que tenemos su teléfono..) es atiborrarle de llamadas poniendole la cara colorá, vamos que yo le voy a llamas con dos coj...s ;D

josejuan

hay que joderse con el escayolista, no te voy a decir que le deshinches una rueda porque tiene la de respuesto.... ¡deshinchale dos para que tenga de que acordarse! (no te digo que le pinches ninguna porque eso es vandalismo y no está bien  ;D )

un saludo, josejuan

Punkpeio

eres el puto amo colega. Yo cuando era chaval, uno del barrio me robo la cola de conejo que tenia dentro del coche de mi padre, cuando me entere quien era, eche a correr por el barrio, encontre el coche de su padre y a la que iba corriendo salte y le meti una patada boladora. A cambiar panel de puerta, jajaja

HAMLET_24

jejeje pidele presupuesto jajajaja .loco2 .meparto
Cita de: pakitovk en Marzo 05, 2011, 10:20:57 am
Lo que teniamos que hacer entre tod@s (ya que tenemos su teléfono..) es atiborrarle de llamadas poniendole la cara colorá, vamos que yo le voy a llamas con dos coj...s ;D

OKER

yo le pediria ke me haria un trabajo en casa,ke te lo haga y luego cuando te pase la factura le dices que ya se la cobro con el espejo,hace falta ser tonto el tio,yo creo ke si robas algo y te pillan te van a caer las mismas ostias por una tonteria que por algo que valga mucho asi ke si te pringas al menos que merezca la pena,lo de tu caso me parece de ser el tio mas tonto que hay en toda tu provincia,lo dicho yo alguna le haria por espavilao,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fernando martinez

en mi t3 me han robado tres veces el espejo, las dos primeras rompieron el espejo por la mitad (del plastico) ya que no sale solo el cristal, estas dos primeras era para volcar cocaina ya que luego me he encontrado parte del espejo cerca de un discoteca de al lado de mi casa!!!
y la ultima me quitaron hasta los tornillos y la junta!!!! supongo que para otra t3.
MENOS MAL QUE CUESTA EL ESPEJO ENTERO 10€!!!!!

HAMLET_24

a ver si sirve de algo, asi keda despues de todo el faenon:
*imagen borrada por el servidor remoto

perfil de chapa y remaches

despues de regular el  espejo y colocar las chapitas, cubrí los bordes con masilla para que no quede hueco por donde meter los dedillos, despues nada, tapas el cristal con cinta de pintor y con un spray negro mate a pintar, una vez seco, retiras la cinta y ok.
y ya ke estas pues renuevas el espejo jeje  .palmas

kitschp

Cita de: turboojet en Marzo 05, 2011, 02:27:36 am
en mexico la mayoría de coches los llevan. aqui en españa no se lo he visto a ninguno
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57470287-espejo-protecciones-anti-robo-todas-las-marcas-envio-gratis-_JM
V
son unos marcos que no se bien como se montan la mayoría de los que vi estaban con silicona y remachados para curarse en salud ejejej
no quedan muy bonitos...pero ya no te los roban jejej
saludos

efectivamente, acá en México la mayoría de los autos de modelo reciente llevan unos marcos que generalmente están hechos en fibra de vidrio y si van puestos con remaches para evitar el robo del espejo, y son muy efectivos aunque no son muy estéticos y te reducen el tamaño del espejo, también hay unos "seguros" para los faros, piloto traseros y hasta para algunas molduras, saludos

HAMLET_24

todavia va sin espejo el inutil, a ver si le veo la cara de una vez, ke hace pocos dias me cruce konj uno ke iva a pie y se kedo mirando komo sorprendido... >:(

mudy

Que fuerte, bueno sin comentarios.... A mi me paso algo parecido y lo que hice al reponerlo fue poner un pegote de silicona en el espejo asi si me lo quisieran quitar seguro que les costara un monton eso si lo sacan entero. Claro esta que la silicona tiene que ser especial para espejos, por que sino con el tiempo se pican.
flayvol

ZOFRONIO

lo primero pido perdon por la el peazo de documento  que voy a colgar´(unas risas te hechas), pero es algo que podias hacer para desahogarte.
y segundo creo que el tio como te vea el espejo asi pegao algo le hace a la furgo (esperemos que no).  .nono

ZOFRONIO

EL HIJO PUTA (PREMIO NOVELA CORTA)

Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que
tenía que llamar por teléfono a un compañero.
Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.
Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
'¿Qué quiere?'.
'Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?' dije
amablemente.
'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.

No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había
equivocado.
Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no
esperé a que contestase y le dije: 'Eres un hijoputa', y colgué rápidamente.
Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra
'hijoputa'.

Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna
situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:
'Eres un hijoputa'.
Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más
relajado.

Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de
identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que
dejar de llamar al 'hijoputa'.
Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: Marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije: 'Hola, le llamo del departamento de
ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'.
'No' me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije: 'Eres un hijoputa'.

Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y
cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a
ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:
'¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.
El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial
ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: 'Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos'..
Justo en ese momento vi un letrero de 'SE VENDE' en el cristal de atrás del
Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de
aparcamiento.

A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del 'hijoputa' y me acordé
que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:
- 'Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?'
- 'Sí, yo mismo'
- '¿Podría decirme dónde puedo ver el coche?'
- 'Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con
Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente de la casa'
- '¿Cómo se llama usted?'
- 'Enrique Juárez'
- '¿Qué hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los
detalles de la operación, Enrique?'.
- 'Pues yo suelo estar en casa por las noches'.
- '¿Puedo decirle algo, Enrique?'
- 'Si, claro'
- 'Enrique, eres un hijoputa de la hostia', y colgué el teléfono.

Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de 'hijoputa II'.
Ahora tenía dos 'hijoputas' para llamar y así estuve durante dos o tres
meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme
un poco.

Me puse a pensar en serio sobre cómo resolver este problemilla y al cabo de
un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamé al 'hijoputa I':
- 'Dígame'
- 'Hola hijoputa' - pero esta vez no colgué.
- '¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?'
- 'Si, hijoputa'.
- 'Deja ya de llamarme o....'
- 'Noooooo'.
- 'Si supiera quién eres te rompía la boca', me dijo.
- 'Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la
calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa'
- '¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tú sí que eres un hijoputa y ya puedes ir
rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias'
- '¿Sí?. ¡Qué miedo me das, hijoputa!' y colgué el teléfono..

Inmediatamente llamé al hijoputa II:
- 'Dígame'
- 'Hola hijoputa' y no colgué.
- 'Como te pille algún día...'
- '¿Qué me vas a hacer, hijoputa?'
- 'Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón'
- '¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa' y
colgué.

Por último, cogí el teléfono y llamé a la policía. Les dije que estaba en la
calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.
Luego hice otra llamada rápida a 'Madrid directo' y les dije que iba a haber
una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.
Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en
mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo..

En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable.
Ya sabes, no es bueno que yo me irrite..

Premio novela corta