[ACTIVIDAD] Partidín futbol 7 - FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Vamos lo que vienen siendo petos... xDD, pues nada, partido con utilleros...delegados...presidentes... si hay comida de esas pre-partido me pido directivo!!!!  ;D

Diver

Cita de: TRUMAM en Abril 19, 2011, 18:16:41 pm
Juer, que repito que hay petos, de esos de colores que se ponen por encima de vuestras camisetas.


Perdonnn  Trumam, es que no me aclaro..... oido cocina,  petos pa todosss...... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jmiro

Bueno uno más para la alineación.... aunque sea de bulto .meparto

Jmiro..........Alicante.................T4

pitufa65


pitufa65

Hola, necesitaba saber si mi hijo y mi pareja pueden jugar el partido, sobretodo por mi hijo que se quiere apuntar a otra cosa y le coincide el horario
Gracias .ereselmejor .ereselmejor

CHIKAGO

  Pues, si tu hijo tiene una edad prudencial y no corre peligro al jugar con energúmenos, no creo que haya problema .meparto

     Por otro lado, parece que va a llover el finde así que el terreno de juego estará mojado. Era cesped natural? Si es así, id preparando las botas de taco ;)

XulDe

Cita de: pitufa65 en Abril 25, 2011, 19:26:09 pm
Hola, necesitaba saber si mi hijo y mi pareja pueden jugar el partido, sobretodo por mi hijo que se quiere apuntar a otra cosa y le coincide el horario
Gracias .ereselmejor .ereselmejor


Que se apunten, es una actividad libre. Si somos muchos ya veremos como se puede organizar un torneo  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

pitufa65

Cita de: el chikago en Abril 25, 2011, 19:40:28 pm
  Pues, si tu hijo tiene una edad prudencial y no corre peligro al jugar con energúmenos, no creo que haya problema .meparto

     Por otro lado, parece que va a llover el finde así que el terreno de juego estará mojado. Era cesped natural? Si es así, id preparando las botas de taco ;)

Pues tiene 17 y es corpulento y es cinturon negro de karate, asi que como le quiteis el balon ya sabeis lo que os espera, jajajajajajaja .palmas .palmas

Pues entonces apunta dos

rafalin

Cita de: pitufa65 en Abril 25, 2011, 21:52:19 pm
Pues tiene 17 y es corpulento y es cinturon negro de karate, asi que como le quiteis el balon ya sabeis lo que os espera, jajajajajajaja .palmas .palmas

Pues entonces apunta dos

Un chaval joven en mi equipo, que alguien tendra que correr .meparto .meparto

pitufa65

Cita de: rafalin en Abril 25, 2011, 21:55:02 pm
Un chaval joven en mi equipo, que alguien tendra que correr .meparto .meparto

Pues ya me lo puedes cuidar que aun siendo tan grande sigue siendo mi niñito .meparto .meparto

pitufa65

No se si sirve de algo pero lo he visto y me ha hecho gracia:

Apunta dos en Ford transit:
Uno emparejao
Otro soltero y buscando novia

Ambos amigos y residentes en Madrid .meparto .meparto

CHIKAGO


TRUMAM

Cita de: el chikago en Abril 25, 2011, 19:40:28 pm

     Por otro lado, parece que va a llover el finde así que el terreno de juego estará mojado. Era cesped natural? Si es así, id preparando las botas de taco ;)


Me lo estoy imaginando sin botas de tacos y  ;D ;D

XulDe

Cita de: TRUMAM en Abril 25, 2011, 22:25:41 pm
Me lo estoy imaginando sin botas de tacos y  ;D ;D


Es cesped artificial? la otra vez fue en cesped  ???
4 FRIKIPUNTOs

rafalin

Chikago ve tirando pa el decatlon a buscar botas de tacos, necesito un 9 con olfato