Toma de mechero t3

Iniciado por aberroncho, Marzo 03, 2011, 14:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola,me he fijado que la toma de mechero del salpicadero de la t3 es muy pequeña, hay algún adaptador o algo así para enchufar las cosas? Porque todos los cargadores y eso que tengo no entran en ese agujerito!
Gracias chicos/as

tarado

En serio? yo tengo una T3 y me entran bien las movidas a 12v por la toma de mechero... siempre puedes cambiar esa toma por otra, son muy baratas pero me parece rarisimo.
Chale una fotillo pa que la veamos!!!!


P.D: Aprieta bien para que entre  .meparto  ;)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

aberroncho

Me asegurare bien,ahora la tengo en el taller cambiando filtros y eso,pero a simple vista me parece pequeño... Es el que esta en el salpicadero,no? No esta escondido en otro sitio,no?

bloom

la mia es normal tmb!!!!!

Freddy´j

La tuya es la original y no sirve, yo la cambie.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

aberroncho

Original? No sirve? A que te refieres? Yo tuve una moto BMW que tenía una toma mas pequeña,será la misma? Probare el adaptador que tenía para la moto...

calvin82

Quizas tengas una toma hella, son mas pequeñas y necesitas un conversor de hella a estándar.

yumeres

yo me hice el adaptador yo mismo si no lo puedes pillar en ebay.,las tomas de mechero que traen un anillo rojo te valen,le quitas el anillo rojo y te queda la toma pequeña que te encaja perfectamente la toma macho que dijeramos y la hembra la pille en una tienda de electricidad por menos de un euro en internet me pedian sobre 5 euros.pero tu furgo no tiene nada raro la mia es una t4 y tiene la misma toma,se utiliza mucho en barcos,por lo tanto en tiendas de nautica tambien lo encontrarias

Freddy´j

Cita de: aberroncho en Marzo 03, 2011, 21:59:09 pm
Original? No sirve? A que te refieres? Yo tuve una moto BMW que tenía una toma mas pequeña,será la misma? Probare el adaptador que tenía para la moto...

Es una toma distinta!! no es que sea mas pequeña, es que no es igual a la toma de mechero estandar que tenemos aqui.
A ver si encuentro mi toma antigua y os hago una foto.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

aberroncho

Ostras! Y no venden algún adaptador o algo así? Como se cambia? Será un lío porque habrá que desmontar el salpicadero,no? Vaya follón

Freddy´j

No hace falta desmontar el salpicadero, va roscado, lo que hay es que agrandar el agujero.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

salva-van

si vas a norauto tienes esos adaptadores.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

calvin82

yo le cambiaria el mehero por uno nuevo estandar, cuesta dos duros y es muy facil de cambiar.

mrus

pues yo tengo la toma de mechero sin el mechero en sí... y le fuí a poner un mechero de una vito que me sobraba y queda holgado, elnagujero es más grande que el mechero.... ¿?.

Jose Z

En la foto del salpicadero de tu furgo se ve la toma, es como la mia tambien, de esas pequeñitas que no cabe nada porque son tomas antiguas asi que no te preocupes que es normal. Creo que hay unos adaptadores, yo ando buscandolo tambien, haber si alguien se anima y pone algun sitio donde lo vendan.