Recuperada furgo en Altea! multivan blanca

Iniciado por pablo t4, Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

ENHORABUENA, pablo!!!!
y a seguir buscando con mil ojos!!! ;)

te has pasado por la comisaría como te dije?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

carlaco07


pablo t4

Cita de: ricky en Noviembre 08, 2007, 23:20:51 pm
te has pasado por la comisaría como te dije?
un saludo.


Ricky, tienes un MP. Saludos!

__________________________

Venga, observad bien las fotos porque hay que encontrar al dueño, y no va a ser tarea fácil...
A alguien le suena de algo la furgo de las fotos?
Os recuerdo que las rejillas delanteras estaban recién pintadas de blanco, igual que el parachoques trasero.

canalla_ve

Felicidades! vaya par de narices. ¿Se puede saber por esos números si es española? porque éstos lo mismo la robaron en otro país de Europa. No distingo muy bien, pero el escudo que has fotografiado ¿qué bandera tiene? ¿Sabemos algo de las tres que arrastraban caravana avistadas ayer en zona centro? ¿Creéis que esa gente lee el foro, vamos que si saben leer? Un saludo y atentos a todas...

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

pablo t4

Pufff... acabo de estar en la policía local y en la guardia civil...

Primero he ido a la local (que fue la que se llevó a los rumanos y la furgo) para ver si me podían decir algo del tema.
Me ha atendido una chica, ella fue la que estaba en la comisaría la tarde que pasó todo.
Me ha dicho que el rumano les dijo que los papeles los tenía su tío en Madrid y que se los tenía que enviar, luego se lo llevó la guardia civil.
Sobre los tres niños dice que vino una señora rumana que decía ser tía de los niños y que se los llevó a Benidorm.
La furgo todavía está en el depósito esperando a que el rumanito de los coj....es vaya con los papeles.

Luego me he acercado a la guardia civil y me han tratado como un niñato (que en realidad es lo que soy  .lengua2 )
Me ha dicho un personaje de verde, y de muy malas maneras, que no me podía dar ningún tipo de información, que ellos sabían lo que hacían bla bla bla...

Joder, me siento gilip..s. Yo jugándome el cuello por una furgo para que se quede cogiendo polvo en el retén...

QUÉ PUEDO HACER!!!!??


urrunaga

tranki tio, tu ya has hecho lo que podias y punto, no te preocupes porque esas contestaciones son tipicas de los majetes de verde. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

Mano negra

5000 rumanos van a necesitar muchas furgonetas...

enhorabuena pablot4, y no te preocupes que seguro que buscan al dueño, aunque estaria bien que te enterases quien es pa darle la noticia tu mismo que tiene que molar jeje
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

deltaflus

Pablo: tipos como tu se merecen la insignia de FORERO de HONOR!!!!   .ereselmejor . Cuando me pase a mi ..no se que hare.. ;D
capaz me cago en los pantalones jejej. Para ti Pablete  .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main


inamai

Enhorabuena pablo y tranki ke tu ya has hecho tu trabajo y muy bien ke digamos. .palmas .palmas
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander