Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 06, 2011, 20:12:49 pm
Perdoooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mira! q la sufriria el ritmo t3 soy yo eh? acuerdate q por tu culpa casi me mato cuando ivamos de camito al Etnosur,q subir las pedrizas a 50 me mató! .panico

si casi te matas, es porque eres mujer, e ibas conduciendo...  .meparto y a saber donde estaria odie...

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA


Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 06, 2011, 20:17:52 pm
si casi te matas, es porque eres mujer, e ibas conduciendo...  .meparto y a saber donde estaria odie...



.lengua2
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

En fin , Pao, si tienes que venir, puedes venir... ;D
Que remedio, aunque me imagino que cuando llegues a la nacional, te metereas en la furgo y no os veremos en los 3 dias... .meparto

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 06, 2011, 20:26:12 pm
En fin , Pao, si tienes que venir, puedes venir... ;D
Que remedio, aunque me imagino que cuando llegues a la nacional, te metereas en la furgo y no os veremos en los 3 dias... .meparto


:roll:
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Loulou

Cita de: Paoleta en Marzo 06, 2011, 20:27:12 pm
:roll:

Es decir...Va el gallego?  .meparto espero que dejeis a los perros salir de la furgo para que no tengan que ver esa imagen (Micky) jajajaja A odie lo podeis dejar dentro...que sufra... que os vea desnudos... haciendo guarrerias (Micky otra vez)

MICKYFUERTEVENTURA

por si queda alguna duda, lo he escrito yo... ;D, se ha dejado abierto el foro  .meparto

Paoleta

Cita de: Loulou en Marzo 06, 2011, 20:29:00 pm
Es decir...Va el gallego?  .meparto espero que dejeis a los perros salir de la furgo para que no tengan que ver esa imagen (Micky) jajajaja A odie lo podeis dejar dentro...que sufra... que os vea desnudos... haciendo guarrerias (Micky otra vez)



guarrerias yo???  .meparto si eso os dejo los perros y le dais un paseito...bueno no se q con la q hay lia con el tema de los perros seguro q haces algo con Odie pa q lo exen de alli  .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 06, 2011, 20:34:33 pm

guarrerias yo???  .meparto si eso os dejo los perros y le dais un paseito...bueno no se q con la q hay lia con el tema de los perros seguro q haces algo con Odie pa q lo exen de alli  .meparto

Eso...eso...dejame al Odie... .baba .meparto esta vez, creo yo que no lo encontramos ni de coña...jajaja

Pierre Nodoyuna

Cita de: KOYI en Marzo 06, 2011, 20:13:50 pm
Tú te estás haciendo mayor... .meparto



uy lo q me ha dicho... espero que en partido de futbol seas de mi equipo, sino lo vas a sufrir en tus carnes...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 06, 2011, 16:24:56 pm
si salis el jueves todos...pues hariamos el esfuerzo... ;D pero el tema es el coñazo de ir con Pao... .meparto .meparto pero en principio seria el viernes por la mañana... ya vermos...



venga micky no seas así..no te metas con la pao con lo chica que es ella... si se conforma con poco... ;D
bueno, en principio calentamosmotorespal jueves por la tarde.
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 06, 2011, 20:20:50 pm
eso, apoyaros las unas a las otras... .meparto .meparto


Micky, las ,mujeres se apoyan para hundir a los hombre...pero tb se pelean por un hombre...total no hay quien las entienda...

Por cierto, para acciones tipo Pao-gallego, opto por apoyos laterales para las furgos que despues el vaivén lateral es mu escandaloso y empezamos a dejar volar la imaginación.... .panico
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 07, 2011, 14:42:59 pm
Micky, las ,mujeres se apoyan para hundir a los hombre...pero tb se pelean por un hombre...total no hay quien las entienda...

Por cierto, para acciones tipo Pao-gallego, opto por apoyos laterales para las furgos que despues el vaivén lateral es mu escandaloso y empezamos a dejar volar la imaginación.... .panico
y como seguro que se apunta el odie para hacer un trio... yo me decantaria por dejar a Pao, en la esquina, para tener mayor apoyo...que ya le suena mucho la amortiguacion... .meparto
Poe entonces eso, saldremos el jueves por la tarde y hacemos parada por mitad de camino?... ??? o del tiron

Loulou

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 07, 2011, 14:42:59 pm
Micky, las ,mujeres se apoyan para hundir a los hombre...pero tb se pelean por un hombre...total no hay quien las entienda...

Por cierto, para acciones tipo Pao-gallego, opto por apoyos laterales para las furgos que despues el vaivén lateral es mu escandaloso y empezamos a dejar volar la imaginación.... .panico
.meparto .meparto