Andaluces para la kdd nacional 2011

Iniciado por KOYI, Marzo 02, 2011, 21:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: garrapatav en Mayo 03, 2011, 23:41:54 pm
Ahora en Junio viene ETNOSUR... he puesto un hilo para los que quieran hacer presencia


prefiero no repetir la experiencia  .meparto

oskar079

wenas!!! un placer haberos conocidos a todos espero volver a veros en otra kedada pero al menos ke no haga ese tiempo la virgen !! con quintana el pueblo fantasma

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 04, 2011, 00:06:13 am
prefiero no repetir la experiencia  .meparto
:-X :-X mejor me callo,  .meparto

yo estuve el año pasado, y me parecio una mierrrrrrrrrrrxxxda... los grupos de asco... un gitanillo cantando canciones de acdc...y los demas  .panico .panico por no comentar que falete me perseguia por el recinto ferial  .meparto .meparto

salva1269

oskar en otra KDD o donde sea, el finde lo pasamos genial a pesar del tiempo.
un saludo nos vemos.

MICKYFUERTEVENTURA

me he levantado con mas fiebre que ayer!  .panico y encima las retro, en Tijuana, sin parar de hacer ruido! aunque me asomo y veo que lo estan dejando todo precioso  ;)

salva1269

Tomate una cruzcampo en cada comida y en una semana estas nikelao.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva1269 en Mayo 04, 2011, 10:53:51 am
Tomate una cruzcampo en cada comida y en una semana estas nikelao.
soy alergico a la cerveza ;D y ya a la cruzcampo ni te digo  .meparto

antonio77

Micky te estas haciendo mayor, estas hecha una maricona, el año que viene te vienes al trono conmigo, al culo-nabo culo- nabo....
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

hacer una por andujar, coño, y nos presentamos los andaluces de mordor con cerveza de verdad y no veneno para ratas. .meparto .meparto

oskar079

lo mismo digo salva!!! haber si te paso fotos sales hasta en las fotos que han colgado la peña en la kedada se te ve de fondo estabas en tos laos  .meparto si me descuido me quitas el puesto de vendedor  .meparto gracias a ti vendi 2 mas  eso si estas fichado como mi socio pa las proximas ventas   .meparto ,,,, por cierto   ya  hablamos pa lo  del womad de caceres haber si se animais o si no algun finde estamos en contacto  .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 04, 2011, 13:41:51 pm
Micky te estas haciendo mayor, estas hecha una maricona, el año que viene te vienes al trono conmigo, al culo-nabo culo- nabo....
maricona?...que yo sepa, la legion salio...y los tuyos?  .meparto

Macgiver

joe miki , las dao ande mas le duele a antonio 69, eso te pasa antonio por provocar .meparto .meparto .meparto .meparto
ya he llegao a casa, dicen que el que pagó descansó, pero mas descansó el que cobró .meparto .yupiii .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 04, 2011, 19:02:46 pm
joe miki , las dao ande mas le duele a antonio 69, eso te pasa antonio por provocar .meparto .meparto .meparto .meparto
ya he llegao a casa, dicen que el que pagó descansó, pero mas descansó el que cobró .meparto .yupiii .yupiii
.meparto .meparto

simplemente

aver si hacemos otra kedada pronto ke tenemos un buen rollo imprecionante sois unos makinas ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Loulou

Cita de: simplemente en Mayo 04, 2011, 20:14:18 pm
aver si hacemos otra kedada pronto ke tenemos un buen rollo imprecionante sois unos makinas ;)
cuando digais ;D ;D