Junio 23, 2025, 13:31:01 pm

colchon

Iniciado por Peporro, Marzo 02, 2011, 20:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peporro

Hace tres años compre una California de 22 años. La cama de abajo es muy incomoda y estoy pensando en alguna alternativa, como por ejemplo poner un Futon ya que un colchon es muy grande...no?..... Teneis alguna idea o sugerencia?

cimbike

Hola Peporro,
Yo le he puesto a la mía un colchón de espuma de 7cm de grosor que aguanta 25-30 Kg de presión y una buena almohada y a dormir como un  .bebe
El colchón está dividido en tres partes iguales y unidos entre si mediante la funda para que al hacer la cama no se separen pero que se pueda plegar.
Unas  .fotografo .fotografo .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

ANCOR

Nosotros tenemos una Marco Polo y nos paso lo mismo, la cama muy dura, cogimos un tatami de 5cm viscolastico, enrollado ocupa unos 25cm por 1,20 nos cabe de pie en el maletero y se duerme de lujo.

ALFONSO ALONSO

Yo hice algo asi en una colchoneria de esas que forran taburetes y esas cosas me puseieron la tela que yo elegi y me quedo muy bien

michelín

Buenas a todos, las fundas para el colchón de 3 piezas que las hacéis vosotros o se pueden comprar en algún sitio vi que en tu fotos cimbike le tienes puesta una funda verde.

cimbike

Cita de: michelín en Marzo 05, 2011, 20:40:34 pm
Buenas a todos, las fundas para el colchón de 3 piezas que las hacéis vosotros o se pueden comprar en algún sitio vi que en tu fotos cimbike le tienes puesta una funda verde.

Hola michelín,
Yo compré la espuma a medida en una tienda de colchones y la tela por separado y mi madre se encargó del resto.  ;D ;D ;D
Sl2

kratom77

Hola!
Yo puse gomaespuma de 10 cm y duermo mejor ken kasa, ahora si un poko karo

michelín

Cita de: cimbike en Marzo 06, 2011, 19:30:26 pm
Hola michelín,
Yo compré la espuma a medida en una tienda de colchones y la tela por separado y mi madre se encargó del resto.  ;D ;D ;D
Sl2
gracias haré lo mismo a ver si encuentro la espuma no demasiado cara

aberroncho

Hola,cimbike donde has comprado esa ristra de bolsillos que queda tan bien en el mueble trasero?

cimbike

Hola, los bolsilleros ya venian con la furgo, pero si buscas en ebay.de poniendo en el buscador "volkswagen T4 California" encontraras muchos con distinto modelo de tela según el tapizado de la furgo.
Sl2 y a disfrutar.