Foto de motor de mi futura furgo! Consejo!

Iniciado por gamp, Marzo 02, 2011, 19:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

al final en que termino el tema de la furgo

gamp

YA ES MIA LA FURGO!!!

Creo que he tenido suerte por el momento!! Va fenomenal, no me puedo quejar, este motor va de lujo. Esta super limpia la furgo, los bajos fenomenal, sin oxidos, solo un poco doblado en el sitio de colocar el gato. Fuimos a un taller y miramos los bajos y el motor, lo de la culata y todo fenomenal. Tenia la correa reciencambiada cosa que no sabia y varias cosas mas. El tio me djio que lo tenia tan limpio el motor pk le gustaba tener el coche limpio en genral, para asi poder ver mejor los errores,etc.
Me la traje de madrid a tarragona y fenomal. Solo tiene algunos fallos, que espero arreglar, pero aun asi merece la pena.
Necesitare vuestra ayuda para esos fallos jaja, xD.
Uno es que el le puso el cierre centralizado con mando, y funciona perfectamente, el problema es que no se mueven los pestillos.
Y otro, que la puerta del maletero, cuando la abro no se encienden las luces para ver de dentro.
Cuando tenga la camara os la presento!
Gracias a todos!!

bodik77

Pues suerte y muchos km mas para este motor tan limpio. ;D :D

Rafatarifa

¡Enhorabuena! Seguro que no te arrepentirás, mucha suerte y a disfrutarla.

Nos vemos en la carretera.

Ana de Espinoalvar

Visto y leido todo el tema, en mi opinión es bueno que el que comprador "revise" y pregunte lo que crea que tiene que preguntar y ver y el que vende está "obligado" a "vestir el caballo" bien, si es que lo quiere vender. Esto no quita para que, como en todo, haya gente horanda en todos los aspectos, al igual que verdaderos expertos en lo contrario. Diariamente vemos en TV cosas, casos y personas que hacen dinero, reciben prevendas, no hacen su trabajo honradamente y sin embargo......... aquí no pasa nada ó casi nada.
Bueno, al lío; mi querida furgo, tiene mas de 18 añitos, siempre a dormido en garaje y aún sin ser una persona obsesionada con llevarla al límite en limpieza. Si ahora la quisiera vender, el comprador no se creería como está. Asientos nuevos sin usar apenas, ningun golpe, motor super limpio y todo cuidadísimo. Bajos completamente bien e interior....de primera. Cambié el parabrisas delantero porque el anterior era blanco. En fin, está como cuando la saqué del conce en el 92.
Saludos .meparto :(

ttur ttur

Lo mas importante es que suene bien y el segundo paso es al arrancar el motor y abrir el tapon por donde se llena de acetie. Si hecha humo es que esta mal, no tiene que hechar nada de humo.
Para ver si inyecta bien de gasoil: en ralenti, tener acelerado un buen rato. Si al cabo de unos segundo empieza a hechar mas humo de lo normal por tubo de escape parece ser que el inyector no inyecta bien.

Estoy por comprar una furgo y le pregunte esto mismo al mecanico de confianza (me ayuda bastante). Esto es lo que me explico.

No se, tambien soy un novato. Si he dicho alguna burrada que me corrijan

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

alicancano

Olé Gamp, me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien, ahora a ver si baja el gasoil jejejejej, y lo mejor es que todavia queda gente honrada, lo dicho que la disfrutes muchos años :D :D