CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm Ultima modificación: Abril 20, 2011, 00:12:04 am por certero
Chicos lo siento mcuho pero se suspende la compra conjunta puesto que mi T3 a sufrido una averia( retenes de la distribucion y junta de culata) y tengo que dejar bastante pasta en el taller a si que si alguien se quiere ocupar de ella aqui le dejo el enlace. siento muchismo las molestias un saludp a todos y perdon otra vez.

Pues eso ahora que ya se acerca la primavera ya apeteze salir con la furgo de fin de semana. Que os pareze la compra conjunta de duchas 12v en equipcampers y cortinas estado mirando estas en lulukabaraka.

Vansower: 41.45 + portes siendo bidon plegable. http://img507.imageshack.us/img507/3121/p5220018800x600wj0.jpg

cortinas: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CD  precio: todavia no me lo han dicho

un saludo.

Abro la lista:

Nombre                    vansower            Cortinas

Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................Valladolid
fontavk...........................1............................0............................Madrid
Ktalejo............................1............................1.............................Sevil l a   
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
jordiT3.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
T3 joker 1.9 tdi

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Ktalejo

Yo me apuntaría del tirón!!! Ya vas diciendo precios!

Gracias!

ZOFRONIO

Yo me apuntaría a la ducha .bañera,

y si los fondos lo permiten el cargador inversor de 1000w

le tengo que preguntar a un compañero del curro que también quería un ducha de estas

asique lo mismo van dos duchas  para almeria (pendiente de confirmar)

Furra

Yo me apunto sin dudarlo a la ducha. Las miré para pillar una. Asi que contad con una para mi.
Un saludo!

furgolope

yo me apunto para 1 cortina de esas , la ducha ya la tengo

certero

Ok voy a mandarles un correo ahora haber si me bajan un poco los precios. ya os cuento
T3 joker 1.9 tdi

juanyoli

hola, la cortina esta muy bien pero las duchas son malisimas y se rompen en tres dias, yo compre una que era amarilla y me la cambiaron porque se rompio nada mas hacerla funcionar y la siguiente me la cambiaron porque le entro aguan en la junta y la que me dieron la tengo por ahi en el trastero sin usar, me harte y compre la de equipcampers que es la misma que la de roulot pero mas barata, es una ducha con bomba y deposito y esa siiiiiiii que va bien.

Aunque la ducha de 20 euros sea una mierda las cortinas si que estan muy bien, que tambien las tengo, espero haberos ayudado  haceros ahorrar 20 euros, saludos

BARAKASH

Ktalejo

Una pregunta....y las cortinas, si no hay arboles cerca...¿las colgais del portón o de donde?

Un saludo!!

PD: si estas duchas son tan malas según están contando, yo me apuntaría solo para las cortinas, y me pilla la ducha de equipcampers.

jb500

holaaa

me interesaria la ducha... pero los comentarios me preocupan.
que hariais? me pillo la bolsa negra del sahara 4x4???

v'sss  ???
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

certero

Ok no sabia lo de la calidad de las duchas. El de lulularabaka no me da presupuesto hasta el Lunes Martes, si quereis podemos pillar las duchas en equipcampers si son mejores. que decis?
T3 joker 1.9 tdi

nito

hay unas duchas que son cojonudas
son las de vanshower, el tio es super enrollado  pero claro la maletita vale 50€  es la misma de las t5 que en la vw vale 100€

http://img507.imageshack.us/img507/3121/p5220018800x600wj0.jpg

yo creo que tengo el correo si os interesan me lo decis y le mando un mail

la calidad es muy buena    , bomba comet, deposito de 20 litros plegable , jabon , alfombrilla, y telefono de ducha de calidad ademas del cable de conexion con toma de mechero

EINSAMEZECKE

Yo tb compre una ducha de esas y por menos de 20 €, es dinero tirado, solo funciono una vez.
Si hay algo mejor y a buen precio me apuntaria.
De momento me apaño con la ducha solar.
Saludos