que marca de neumaticos teneis o habeis usado en vw t4

Iniciado por Alvoroto, Marzo 02, 2011, 15:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Si es mal alto no creo que pase nada,no valdran si el indice es mas bajo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: kenyata en Marzo 03, 2011, 21:32:56 pm
100 es el codigo de carga,
T el de velocidad (190 kms/h )

dale donde pone
Busco neumáticos comerciales (vehículos de carga) si

a mi me salen 6 paginas con muchos neumaticos con el codigo de carga superior a 100
lo unico que no veo ninguno con el codigo de velocidad T, lo mas que veo es la S,
aunque bueno, dudo que vayas a ir a mas de 190 kms, aun asi igual te pueden tocar los cataplines los de la ITV, o igual no
depende del dia, en fin tu mismo

salut

Clato,yo necesito indice de velocidad T o superior,una S no puedo llevar.
Tengo que llevat indice de carga 100 o superior y indice de velocidad T o superior.

kenyata

si es mas alto no pasa nada, el problema viene si es mas bajo, y del codigo de velocidad k kieres ke te diga, la verdad es que para estas fulas, me suena todo un poco subrrealista, codigo S 180kms/h,  codigo T190 kms/h .. en fín vamos que nadie va a ir a esas velocidades creo yo, pero vamos nose podria ser k los de la ITV te tocasen los cojones nose,

salut

ttakunttakun

Seguro que me tocan las pelotas,asique porsi....voy a buscar algo con indice de carga 100 o mas t indice de velocidad T.
Si no encuantro nada en 195-70-15 tirare a 205-65-15 porque ya si que hay un poco mas de variedad.

Leiva

ayer mismo le puse unas pirelli chrono 205/65/15  ´´por el modico precio de 400 € `` :'( ¿os parecen caras?

sejo

yo llevo unos gt radial delante que van para 60000 solo en e eje delantero,no corro y poca ciudad.ahora ya les queda poquito.
atras michelin agilis,estan nuevos.

bodik77

Hola a todos.Hace poco estaba en Madrid con visita en casa de un amigo,el me recomendo un taller con neumaticos.Y de verdad,he comprado dos neumaticos nuevos Continental para mi coche equilibrados y puestos a un precio mas barato que neumaticos online por ej.
Espero que os ayuda esta informacion.(No es publicidad ni tengo alguna relacion con este taller).

Os dejo unas fotos con informacion.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdon por la foto girada.

zar_canario

yo antes usé las conti sport compact 225/45/17, y bastante contento en el clima seco de sevilla.
ahora tengo  un 215/60/17 nankang y van bien, tiene dos años y unos 15000 kms y como nuevas...

saludos y buenos kms  ;)

BOSKO1234

yo he probado mil marcas ya ke mi furgo tiene 225 de serie y por intentar ahorrar 4 duros comprado marcas nisupu me las como en un tiron como las michelin no hay nada se ke es mucha pasta pero al final lo ganas

Sixto

Yo estoy contento con la Continental Vanco2, Muy fiables y duraderas. Además que no son extremadamente caras.

Sant

Pues yo pirelli no montaré, si que estaban un poco gastadas,cuando compre la furgo, pero la sensacion en seco no me gustaba, sobre todo cuando hacia mucho calor, y en mojado, era como ir con patines. Probe unas dunlop en el eje trasero, agarran bien pero algo blandas, y luego cambie de llantas y monte unas firestone de invierno, en mi opinion eran una castaña, pero reconozco que me estan agradando bastante. En seco bien, posiblemente con mucho calor irán peor, pero mojado, y nieve "poca", mejor de lo que pensaba.

javi979

Cita de: Leiva en Marzo 04, 2011, 13:09:47 pm
ayer mismo le puse unas pirelli chrono 205/65/15  ´´por el modico precio de 400 € `` :'( ¿os parecen caras?

A mi me costaron lo mismo, pero no las vuelvo a poner. . .no me han gustado. Despues de 300000km, y cinco o seis marcas, me quedo con michelin o conti
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

XulDe

Y la goodyear? Me tienen q confirmar el precio pero creo q seran en oferta 72€ rueda montada y equilibrada, la michelin me la dejan en 110€
4 FRIKIPUNTOs

Iñigou

Hola. Yo llevo unos Bridgestone Duravis y estoy bastante contento, a lo mejor es por que no he usado otros, pero la verdad es que de momento ningun problema.

Benga peña, un saludo.

javi979

Cita de: XulDe en Marzo 08, 2011, 12:05:18 pm
Y la goodyear? Me tienen q confirmar el precio pero creo q seran en oferta 72€ rueda montada y equilibrada, la michelin me la dejan en 110€

¿72? ¿y son para furgo? pues estan muy bien de precio, venian en el coche pequeño, y han durado 40000 km alante
No respondo mensajes privados sobre temas del foro