Interesados en una CC de Tempomat?

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 02, 2011, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

ZuRiCh

Veis viable que se haga la entrega en la KDD nacional? por lo menos los que vayamos a ir, así se ahorrarían unos portes, aunque eso si quedan 33 días!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Dom 1

Hombre lo ideal seria la entrega y el montaje, que si surge un poblema lo solucionamos entre todos.... .palmas .palmas

tiburcin

No me han contestado más, y he buscado en otros sitios que no sean ebay y nada.

La cosa es que yo no iré a la concentración, aunque si queréis pedir el tempomat para que llegue antes de ese día y lo montéis en Toledo, no tengo problema, pediré mi tempomat por mi cuenta. He visto el brico y creo que está muy bien explicado, no creo que tenga problemas, eso sí, tendré que comprar el cable para activarlo.

jakor

hola, valdrian los tempomat para una primastar?
gracias

juanyoli

gustavo si te sirve de algo, a mi en jerez me salia 250 montado en solera motor volkswagen, 130 del tempomat (iva incluido) mas "" dos horas "" de mano de obra 120 euros (iva incluido), asi de que de 4 o 5 horas nanai de la china y la mia es de 2005

tiburcin

Cita de: jakor en Marzo 28, 2011, 17:18:11 pm
hola, valdrian los tempomat para una primastar?
gracias

Lo siento pero no, un saludo

jakor

tiburcin

Tendrías que comprar el tempomat que aparece en este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139740.0

Un saludo

tiburcin

Esto está muy parado, pero ya que me ha contestado otro de ebay alemania os  pongo los precios:

1-100x T4 Cruise Control - 65 Euro
1-5 x T5 without MFA - 85 Euro
1-5 x T5 with MFA - 90 Euro
6-10 x T5 without MFA - 82 Euro
6-10 x T5 with MFA - 87 Euro
11-20 x T5 without MFA - 80 Euro
11-20 x T5 with MFA - 85 Euro

Shipping to Spain will cost 17 Euro

El link es:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360350133028&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Yo lo más seguro la semana que viene me pille el mío para la t4.

Un saludo

Kendo

Del precio no se va a sacar nada, y en los portes nos crujen. El de vw-audi-aza-store que es el mas economico son 7 euros de envio, y en conjunto 18 euros, sobre cuantos le dijiste? Porque si no somos muchos casi es mejor pillarlo por separado, porque despues aqui habra que repartirlo.

Yo soy "T5 sin", depende de los que estemos no se si compensa lista o cada uno por su cuenta. Si se hace lista contar conmigo. Sobre el cable tengo yo, y creo que estamos cerca...  ;)

Gracias

tiburcin

Cita de: Kendo en Marzo 31, 2011, 16:38:47 pm
Del precio no se va a sacar nada, y en los portes nos crujen. El de vw-audi-aza-store que es el mas economico son 7 euros de envio, y en conjunto 18 euros, sobre cuantos le dijiste? Porque si no somos muchos casi es mejor pillarlo por separado, porque despues aqui habra que repartirlo.

Yo soy "T5 sin", depende de los que estemos no se si compensa lista o cada uno por su cuenta. Si se hace lista contar conmigo. Sobre el cable tengo yo, y creo que estamos cerca...  ;)

Gracias

Para mi audi-aza-store y este último es el mismo precio. pero en gastos de envio el primero son 12,90 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260751960646&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123#ht_500wt_922) y en el segundo 17, eso sí, si añades artículos te sube 3€ en el primero.

Mi idea era comprarle al primero, la cosa es que quiero comprobar una cosa en un a4, que si le puedo poner, le pediré el de la t4 y el a4. Yo soy de Tolosa, guipuzcoa, pero habitualmente me paso por Bilbao, es más este finde voy palli y también el del 15 y 16 de abril, asi que si quieres lo cogemos conjuntamente pal tema de los costes en el envio. En cuanto a lo del cable, sirve el mismo cable para la t4 y t5? si es así por mi perfect, así no compro cable. Si alguien se anima ya sabe. Si las cosas no se tuercen, la semana que viene se podría hacer el pedido.

Kendo

El cable que tengo fue el que use para activarlo en la T4 que tenia (y tengo en venta). La duda es si me valdra para la T5. A ti te vale seguro.

Lo de los gastos de envio, me habia liado, en el link que vi los gastos eran 6,90, pero claro, creo que es el enlace aleman;
T5 sin multi: 69.99€ http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T5-Tempomat-GRA-Transporter-Multivan-original-/260748014172?pt=Freisprechanlagen&hash=item3cb5caf25c

ZuRiCh

He actualizado el post inicial, y he puesto los precios, yo la verdad que los veo bastante bien, yo soy de Málaga, conque si hay más gente por la zona que se una, nos podemos ahorrar los portes, también está la opción de la KDD Nacional, a mi me da igual.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

mensaka36

Cita de: ZuRiCh en Abril 01, 2011, 09:58:41 am
He actualizado el post inicial, y he puesto los precios, yo la verdad que los veo bastante bien, yo soy de Málaga, conque si hay más gente por la zona que se una, nos podemos ahorrar los portes, también está la opción de la KDD Nacional, a mi me da igual.

Buenas,yo tambien soy de Málaga,entiendo que el porte lo podiamos repartir entre los malagueños¿no?