Hacia que lado dormís???

Iniciado por anonymous, Marzo 01, 2011, 23:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asisko

CABEZA AL PORTON, QUE SI NO SE CAE LA ALMOADA.

cuando pongas la tv ponte unas .fotografo

salu2

Xaft

Yp he probado las dos posiciones, y prefiero con los pies al porton, por el altillo que me he dado ya unas cuantas veces, y porque el asiento cama de la t4 cali, justo en medio tiene la estructura del reposacabezas que en una posición me joden vivo (cabeza en porton) y en la otra no.

yorugua

Cabeza al portón...............T4

Nimué

Pues yo no tengo calzos... así q la inclinación manda  .meparto pero me gusta más también con la cabeza hacia el portón, más que nada por los cortes en el colchón: con la cabeza hacia el portón, toda la espalda queda en el mismo colchón, sin ningún tipo de separaciones en medio...

De todas formas, si hace frío y estando sin calefa prefiero cabeza hacia adentro, me da la impresión de que paso menos frío.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

VwARELA

yumeres

cabeza al porton y ademas tambien evito los lametones del perro pero el muy jodio llora

anonymous

Cita de: asisko en Marzo 02, 2011, 17:28:24 pm
cuando pongas la tv ponte unas .fotografo
salu2

He de hacerme un post con todo el tema del aislamiento y en general la "transformación" de transporter a casiCalifornia   .loco1
En cuanto a lo de la Tv supongo que la posaré encima de la encimera de la cocina-fregadero y la guardaré por algún mueble si es que no se me ocurre ninguna otra idea.

Cita de: Nimué en Marzo 02, 2011, 18:42:10 pm
Pues yo no tengo calzos... así q la inclinación manda  .meparto pero me gusta más también con la cabeza hacia el portón, más que nada por los cortes en el colchón: con la cabeza hacia el portón, toda la espalda queda en el mismo colchón, sin ningún tipo de separaciones en medio...

De todas formas, si hace frío y estando sin calefa prefiero cabeza hacia adentro, me da la impresión de que paso menos frío.

En cuanto a los cortes del colchón espero no tener ese problema pues tengo pensado formar la cama con dos tableros y dos pedazos de gomaespuma unidas de alguna manera (velcro o cremallera).

Saludos y gracias a todos!!!

.sombrero

Limo

i

liveandletdie

yo tambien soy de los que depende de la inclinación,

pero normalmente pies al porton (ya que al mueble al lado del porton llevo el aceite, trapos para el motor , etc.. y lo veo muy cerca de la cabeza jaja)

(el que camperizo la furgo lo hizo para dormir de cabeza al porton ya que hay 2 luces de lectura ahí)
free camp is not a crime

Portela

Cita de: asisko en Marzo 02, 2011, 17:28:24 pm
CABEZA AL PORTON, QUE SI NO SE CAE LA ALMOADA.

+1

cabeza  al porton en una T3

trakamon

pies al porton, mas que nada porque entre la cama y el porton queda medio metro y te vas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

siroco

Cabeza  al porton en una T5!

8)

chemita

Pies al portón (Cali T5), porque arriba duermen otros dos, y calzarla es más fácil, pues todos dormimos en la misma dirección...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

cimbike

Cabeza al porton T4, con colchón extra y una buena almohada y a dormir como un  .bebe .durmiendo .durmiendo .durmiendo

anonymous

Pues que he añadido una encuesta, que de un principio no me esperaba yo tantas respuestas!!!  .palmas
Si esque soy buena gente  .ereselmejor

Saludos

.sombrero