Actividades y voluntarios

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 01, 2011, 11:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ovitxu

Genial ! ya me vas contando ...
:-* para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ikerito

no va a dar tiempo a todo en un fin de semana .loco1 .loco1 que ganas de que llegue

scorpiomurcia

Cita de: XulDe en Marzo 01, 2011, 15:48:52 pm
He leido en algun sitio q hay para jugar a futbol 7, cuando estube en la II se q se organizo un partido pero no jugue por lesion jejeje asiq este año no me lo voy a perder, si eso puedo organizarlo  ;D



Lo siento, no se admiten asturchales en el futbol 7 !!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

bior

Cita de: qb2 en Marzo 02, 2011, 18:54:22 pm
Y un mercadillo de intercambios, en plan trueque? Tengo una bañera en mi furgo... y por mas que la miro no le veo utilidad  .loco1
Saludos!


Cita de: yartimor en Marzo 03, 2011, 08:53:55 am
Una macro-sangria?


.meparto .palmas .meparto
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Bíooooor, es hablar de  mercadillo y apareces  ;D



que ya va, que ya ponemos mercadillo como actividad  .bien



bior

pues no te imaginas chejo, el peaso mercadillo que podía haber montado este año,
como hemos pintado la casa y hay que moverlo todo, muchas cosas ya no quiero poner otra vez,
(que mi casa parecía una tienda),
mas el hueco que tenemos que sacar como sea para la mini-bior...
te puedes imaginar, bueno, como tengo el suelo del salón y la entrada no se puede uno imaginar...  .loco2
y claro, me son cosas con su valor sentimental, de las que cuesta quitar... si al menos fueran para carne de mercadillo...
...me costaría menos botarlas...
... ya sabes.  ;D
la verdad vale mas que el oro

chejot3

Marzo 03, 2011, 19:17:56 pm #51 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 19:24:17 pm por chejot3
Nada, que todo es por una buena causa, enseguida otra vez de Kdd´s, y más contentos que otro poco  ;D


...En la riojana del año que viene montamos otro mercadillo  ;)



Besos y abrazos asturianos para toda la familia Camperdax  .besos

bior

la verdad vale mas que el oro

qb2

Cita de: qb2 en Marzo 02, 2011, 18:54:22 pm
Y un mercadillo de intercambios, en plan trueque? Tengo una bañera en mi furgo... y por mas que la miro no le veo utilidad  .loco1

Saludos!
Cita de: yartimor en Marzo 03, 2011, 08:53:55 am
Una macro-sangria?


Lo de la macro-sangria es la mejor idea que se me viene a la cabeza...  .palmas pero el mercadillo que sea de intercambio, que como esta la cosa, seguro que todos tenemos mas trastos que dinero jeje

Saludos!

chejot3

Cita de: qb2 en Marzo 04, 2011, 10:40:39 am

  .palmas pero el mercadillo que sea de intercambio, que como esta la cosa, seguro que todos tenemos mas trastos que dinero jeje

Saludos!



...siempre te puedes poner de acuerdo con los de otros puestos para el trueque,  ;D
, yo el año pasado con los rusos me cambié cosas  .bien

De todas formas, ya está abierto el hilo del mercadillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215200.0

razz


No3

Hemos abierto un hilo para el FURGOTRIVIAL... http://www.furgovw.org/index.php?topic=215233.0
No hemos pedido permiso ni esas cosas, si hay que hacer alguna cosilla especial (tema moderadores y organización) decírnoslo.
No estaría mal hacerlo justo antes del karaoke o alternarlo con el karaoke, tipo 'espectaculo de variedades' jajajajaja no se el sábado por la tarde o el domingo....  :roll: .malabares .loco2

Loulou


razz

Cita de: No3 en Marzo 04, 2011, 13:55:07 pm
Hemos abierto un hilo para el FURGOTRIVIAL... http://www.furgovw.org/index.php?topic=215233.0
No hemos pedido permiso ni esas cosas, si hay que hacer alguna cosilla especial (tema moderadores y organización) decírnoslo.
No estaría mal hacerlo justo antes del karaoke o alternarlo con el karaoke, tipo 'espectaculo de variedades' jajajajaja no se el sábado por la tarde o el domingo....  :roll: .malabares .loco2


Pues sí,
mientras se pasa de ronda, se cantan unas cancioncillas, como una especie de concurso general
pero a ver si lo ponen el sabado que yo el domingo ya me voy que el lunes trabajo :(

ALEXANDRANDRAUL

Y una rutitas en bici siempre se ha echo y no se va adejar de hacer no¿?

y los karts¿?  esos aficionados de la velocidad...........