cambiar cocina de alcohol por una de gas en T4

Iniciado por audrinas, Febrero 27, 2011, 01:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

caddysane

Cita de: aurrera en Abril 06, 2011, 19:57:32 pm
Yo quisiera haceros una preguntita tonti....y si en vez de dos bombonas pequeñas quisiera poner solo una "grande" alguien me podría decir si habría algun sistema para hacer que los fuegos funcionen independientemente? De momento yo ya he quitado la cocina de alcohol....ahora pido socorrito!  .panico

aurrera disculpa (no te leí .meparto)
yo lo descarte por el motivo que le cuento a notanartist que viajando es mejor no llevr eso conectado, donde compre las cosas les comente lo que haria y me dijeron que las bombonas azules estas pequeñas no llevan ningun sistema antifuga que solo las naranjas que hacer la Y una movida porque cada quemador funciona independiente...problems y problems...
entonces me dije a tomar por... asi es mas sencillo para viajar lo quito para la itv lo quito...
un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

aurrera

Cita de: caddysane en Abril 07, 2011, 19:37:24 pm
yo lo descarte por el motivo que le cuento a notanartist que viajando es mejor no llevr eso conectado, donde compre las cosas les comente lo que haria y me dijeron que las bombonas azules estas pequeñas no llevan ningun sistema antifuga que solo las naranjas que hacer la Y una movida porque cada quemador funciona independiente...problems y problems...
entonces me dije a tomar por... asi es mas sencillo para viajar lo quito para la itv lo quito...
un saludo
un saludo

un saludo

Aupa Caddysane,
  al final lo vamos hacer tal y como comentas, es decir, 2 bombonas y a correr. Ya lo tenemos prácticamente
terminado, aunque aun estamos en ello, es lo que tiene tener que hacerlo con muy poco tiempo libre.  Eso sí,
gracias a tu maravillosa idea, y es que al principio yo estaba dispuesto a liarme mucho más. Lo dicho,
gracias por todo  .ereselmejor y fabulosa la idea  .palmas

notanartist

Abril 26, 2011, 10:14:23 am #17 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:38:37 am por notanartist
.

aurrera

Yo ya he acabado la chapucilla y he de decir que estoy de lo más contento. En estos 5 días que hemos andado por Cantabria y Asturias le hemos sacado un muy buen provecho. Al final lo que he hecho ha
sido sencillo, sin aprovechar la vieja estructura ni nada, dos quemadores, dos bombonas pequeñas
de las azules de siempre y voilà . Un día de estos espero ser capaz de colgar alguna foto para que se vea cómo ha quedado. Por cierto, como no he aprovechado la anterior estructura lo que he hecho ha sido
poner un par de remaches en cada quemador, queda de cine, no hay problema alguno ni para la
ITV ni para nada, ya que lo desmontas cuando quieres en un santiamén y perfecto, completamente seguro.
Ahora ya se puede cocinar a una velocidad rápida y muchísimo más limpia  .palmas  .palmas