Mayo 20, 2025, 19:32:40 pm

Ruido en eje delantero.

Iniciado por Roketto, Febrero 26, 2011, 21:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

Hola amigos, tengo un pequeño ruido en el eje delantero que me esta volviendo loco. Os comento, el ruido se parece al que hace la rueda cuando se mete una piedra o se clava un clavo, he cruzado las ruedas por si el problema venia de los neumáticos, y lo sigue haciendo. Le he cambiado el cojinete o rodamiento y sigue haciendo ruido. He deducido que tiene que ser alguna pieza que da vueltas porque a mas velocidad mas suena. No es un TA TA TA TA TA  muy fuerte, pero es molesto para conducir. Haber si me podéis echar un cable. GRACIAS.

cukiyo25

te han revisado los palieres  .confuso2

andert4

has mirado que las tuercas no haya alguna floja o se haya perdido?

atumuky

Yo tenia un ruido similar, me costo averiguar de donde provenia algunas veces sonaba mas que otras y era
que estaban flojos los tornillos de la transmisión derecha de la zona de la caja de cambio y además me faltaba uno
son tornillos con cabeza multipunta, mira por si acaso te pasa lo mismo suerte

manelrodi

..... huele a palieres, aunque puedes echarle un ojo y reapretar los tornillos de las ruedas  ???

Roketto

Mirare el los tornillos de la trasmisión y los palieres, los tornillos de las ruedas fue lo primero que apreté.Os comento un detalle, me cambiaron la bomba de agua, la bomba de dirección y la correa de distribución. Cuando recogí la fugo del mecánico el ruido era mas fuerte, di la vuelta al taller a decírselo al mecánico y cuando llegue, el ruido mas fuerte había desaparecido y sonaba el ruido que ultimamente hacia. Por eso le cambie el cojinete que me dijo el mecánico. Ese detalle me hace pensar que un palier o de la trasmisión. UN SALUDO.

Charli_1

Cita de: atumuky en Febrero 27, 2011, 01:07:29 am
Yo tenia un ruido similar, me costo averiguar de donde provenia algunas veces sonaba mas que otras y era
que estaban flojos los tornillos de la transmisión derecha de la zona de la caja de cambio y además me faltaba uno
son tornillos con cabeza multipunta, mira por si acaso te pasa lo mismo suerte

Esto no es nada raro porque a mi tuvo loco mucho tiempo hasta que di con ello. Échale un ojo ahí abajo.