Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

A2metal

Creo que estaba ya cerrada la compra, se cerró el 31 de marzo

vitocamper

si, ya he hablado con el. me ha dicho que hasta que no salga otra compra conjunta no me respeta el precio que ha dado a esta.
ala, a esperar que salga mas gente....

A2metal

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

RAMOVIL

Cita de: vanvan en Marzo 31, 2011, 13:02:14 pm
Hay alguien que me pueda decir la diferencia entre el f35 y el f45 para una calit5, no me aclaro muy bien
El f45 trae los adaptadores parece ser, pero no se si es lo mismo para el f35 ?
Se puede elegir colores?
Quiero pedir uno y estoy un poco liado, he llamado a Victor y aun etamos a tiempo de pedirlo
Gracias un saludo

El F35 se extiende de manera manual, el F45 se extiende como los de casa con el manubrio y en los extremos colocas las patas de soporte.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vitocamper

Cita de: guery en Abril 13, 2011, 01:42:01 am
alguien sabe si para la t2 vale el toldo f45?

yo creo que si vale. a mi me parece muy tocho el f45. si es para autocaravana por el tema de la altura y de mas si que lo compraba, pero para nuestras furgos para mas desapercibido el f35 y al final siempre sacas el toldo todo lo que da...

txorles

Hola buenas ,yo me animo ,no se como esta la cosa va palante ,esta parao el tema,yo seria para un f45 i a ver ke precios rondan weno sigo el hilo desde hoi un saludo.

A2metal

La cosa sería hacer una lista con los que nos hemos quedado fuera para ver si conseguimos juntar el nº necesario

txorles

Yo no se como esta el tema ,ke se hacerrado ya la lista eske acabo de ver i me calentau ,i no me he leido todas las paginas ,saludos.

A2metal

Se cerró hace 18 días, pero se puede retomar en otro post, si quieres lo abres, y se retoma, al parecer nos mantiene las condiciones pero hay que juntar un buen nº

toretto125

EEyyy yo tambien me apuntaría para el F35, cual sería el precio??
En que tienda al final se realizaría la CC?

Graciaaasss...!! ;)

ikerito

A2metal

avalanchebcn

Yo tb me apuntaria.......a ver si alguien que no sea novato abre una nueva CC...jejejjeje