Compra toldos fiamma abierta inscripcion leer primer post

Iniciado por senasa, Febrero 26, 2011, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

toribio

Hola soy Toribio el número 11 la medida de mi toldo sería 250 cm y necesitaría los soportes para vito-viano a partir del 2003. Pero me gustaríaque estuviera en mi poder antes de mediados del mes de Abril, ya sabeis para estrenarlo en Semana Santa y no tener ninguna sorpresa desagradable.

Marchoso

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2011, 12:21:18 pm
Pues lo siento, te borramos entonces

siento volveros a molestar. Resulta que el modelo F65 hay uno en concreto para Ducato, pero no me sirve porque yo llevo baca en la furgo. Asi que he hablado con Victor para saber cual me recomienda, pero me dice que tiene que ver la furgo. Si alguien tiene el mismo problema agradeceria me dijera que modelo ha elegido. Podeis volver a incluirme con el modelo F45 pero los adaptadores han de ser para vaca y la medida no la se aún. Ahora voy a escribir a Fiamma a ver si ellos me dicen cual es el que debo poner.
Un saludo.

chaparro

quien se encarga de hacer esta compra conjunta????? me gustaria preguntarle cuando esta planificado cerrarla, ya que nadie por lo que leo lo sabe

GAMBITO

Se pretende cerrar la compra conjunta del 4 al 7 de Abril , para poder tenerlos antes de semana santa colocadito  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

chaparro

Marzo 08, 2011, 16:51:57 pm #50 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 16:53:22 pm por chaparro
Cita de: GAMBITO en Marzo 08, 2011, 15:22:22 pm
Se pretende cerrar la compra conjunta del 4 al 7 de Abril , para poder tenerlos antes de semana santa colocadito  .loco2

ok,

xarkod

Creo que igual era bueno tratar el asunto con victor de lulukarabaka y comentarle de hacer la compra tipo la que se hizo de neveras, reles y baterias, que el creaba en su pagina una compraconjunta con un numero y cada uno hacia su pedido y pagaba sus portes, si somos varios de una comunidad o ciudad pues nos los envia todos juntos y ahorramos portes, esta tarde lo llamo (si os parece bien)y segun lo que me diga os comento.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

GAMBITO

Xarkod  , a lo mejor , es la mejor opcion . Que Victor abra una oferta en su pagina y que nos de 15 dias de margen . Por ejemplo del 20 de marzo al 5 de Abril .... y que cada uno pague el toldo cuando mejor le venga.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

xarkod

xarkod

Bueno, ya le he mandado un correo a Victor, en cuanto me responda os cuento

xarkod

Bueno he hablado con Victor de lulukarabaka; y estas son las instrucciones para realizar la compra:
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA COMPRA:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).
1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra PENDIENTE DE QUE ME DIGA EL NUMERO
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación con el transporte y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Para el que quiera hacer envío compartido las instrucciones son estas:

Se puede pagar de manera individual, para entrega individual, o bien al registrarse  el responsable del envío que lo ponga en observaciones los que van juntos, les dirán el precio del transporte, se registran todos y en ovservaciones se indica a quien se le debe enviar su pedido, cuando se sepa el importe, se hacen los ingresos individualmente y se entrega en una dirección.

Por favor id añadiendo de dónde sois para posibles envíos conjuntos. El transporte se hace como queráis, mandáis vosotros a recoger a vuestra compañía/empresa de confianza, te lo envían ellos o te lo recoges tú.

Me queda enviar a Victor de lulukarabaka la lista que tenemos de momento, asi que hoy por la tarde la revisare, la publicare y si mañana (10/03/2011) nadie dice nada se la envio, para que se haga una idea del material, etc, ya luego el me dirá la fecha limite y el numero de la compra y ya solo os queda apuntaros, escoger producto y si sois varios de un lugar pues seguir la instrucciones y hacer el envio conjunto y sino pues cada uno el suyo.

chaparro

Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5   
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro--------------   ?     ------------PARA BACA---------TRAFIC   
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200  ---- CALIFORNIA -------WT5   
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4   
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ?              ----------WT5   
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS     ----------WT4
7-----ELZEHEIMER                 
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350         
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro---------------        ---------------               ---------WT3   
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro----------------        --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO   
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro---------------        --------------?              ---------VITO-VIANO   
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45-------------------        --------------                  -------WT5                     
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250----------------  SIN SOPORTES --WT4                     
14   marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia                 
15    Chaparro           Zaragoza ------- F35 -----------------  250 ---------------- Soportes T4----- VWT4
16
17
18
19
20

chaparro

Nº---FORERO--------LOCALIZACION------MODELO---------MEDIDA-----ANCLAJES--------FURGONETA---IMPORTE
1-----SENASA--------MADRID---------------F45Ti TITANIUM-----300x200-------SIN------------------WT5   
2-----XARKOD-------ASTURIAS-------------F35pro--------------   ?     ------------PARA BACA---------TRAFIC   
3-----GAMBITO------GUIPUZCOA----------F45Ti TITANIUM------300X200  ---- CALIFORNIA -------WT5   
4-----JUARMIS-------SEVILLA---------------F35pro----------------250-------------CHASIS--------------WT4   
5-----LURTE----------ZARAGOZA-----------F45Ti TITANIUM------250------------- ?              ----------WT5   
6-----A2METAL-------VIZCAYA-------------F45Ti TITANIUM------250------------- CHASIS     ----------WT4
7-----ELZEHEIMER                 
8-----MARCHOSO----TORDERA-------------F45Ti-----------------350         
9-----MUSANBANY----SABADELL-----------F35pro---------------        ---------------               ---------WT3   
10---RICARD_COS----MALLORCA---------F35pro----------------        --------------PARA BACA-------FIAT ESCUDO   
11---TORIBIO----------MADRID-------------F35pro---------------        --------------?              ---------VITO-VIANO   
12---IRONMAN---------VALLS---------------F45-------------------        --------------                  -------WT5                     
13---WOOKIE-----------ALICANTE---------F45------------------250----------------  SIN SOPORTES --WT4                     
14   marianoarielr----Barcelona----------F35------------------250----------------Chasis------------T3 Westfalia                 
15    Chaparro           Zaragoza ------- F35 -----------------  270 ---------------- Soportes T4----- VWT4
16
17
18
19
20

xarkod

Esta es la lista que le voy a enviara Victor de lulukarabaka, las modificaciones o me las comentais mañana o a el cuando me de el numero del pedido y lo hagais.

Nº   FORERO            LOCALIZACION      MODELO   MEDIDA    ANCLAJES     FURGONETA

1-----------SENASA-----------MADRID-----------F45Ti TITANIUM---300x200----SIN-----------WT5   
2-----------XARKOD----------ASTURIAS---------F35pro--------------250----------CHASIS------TRAFIC   
3-----------GAMBITO---------GUIPUZCOA------F45Ti TITANIUM---300x200----CALIFORNIA---WT5   
4-----------JUARMIS---------SEVILLA       F35pro    250   CHASIS        WT4   
5-----------LURTE------------ZARAGOZA       F45Ti TITANIUM   250           WT5   
6-----------A2METAL---------VIZCAYA       F45Ti TITANIUM   250   CHASIS        WT4   
7-----------ELZEHEIMER                  
8-----------MARCHOSO------TORDERA       F45         DUCATO   
9-----------MUSANBANY ----SABADELL       F35pro                              WT3   
10---------RICARD_COS   MALLORCA         F35pro                      BACA        FIAT ESCUDO   
11---------TORIBIO           MADRID       F35pro                   250   CHASIS        VITO-VIANO2003   
12---------IRONMAN           VALLS       F45                              WT5   
13---------WOOKIE           ALICANTE       F45                   250   SIN        WT4   
14---------BATZACS         LLICA D´AMUNT       F35pro                   270   WT3        WT3   
15---------MARIANOAR.    BARCELONA       F35pro     250   CHASIS        WT3 WESFALIA   
16---------CHAPARRO      ZARAGOZA       F35pro                   270   CHASIS        WT4   
17                     
18                     
19                     
20