UN NOVATO MÁS ENTRE VOSOTROS

Iniciado por LYRAE, Noviembre 07, 2007, 12:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Hola compañeros! Soy nuevo por aqui y también en el mundo de las furgos, tengo una Vito 2.2 112cdi que anteriormente un amigo usaba como ambulancia y hace casi un añito me la quede yo. La furgo esta carrozada como todas las ambulancias con todo el interior de fibra y sus armarios, también tiene calefacción atrás con termostato pero siempre y cuando este la furgo arrancada(cosa que tengo q cambiar como sea), también tiene un motorcillo para reciclar el aire de la parte trasera y poco más, ahora gracias a todas las fotos y ñapas que presentais por aquí ya tengo la idea de como hacer una cama plegable y que pueda quitar de la furgo ya que la uso para algún que otro trabajillo.
Un saludo y en cuanto las tenga meteré fotos de mi Vitor.

toper

Bienvenido !
Yo también estoy estudiando lo de la calefacción en la vito, tienes información para aprovechar el precalentador de las vitos en el apartado de accesorios. Que tipo de calefaccion tienes atras con el termostato??

A ver esas fotos del interior!

Salut!

AlvaroT3

bienvenido
echale una visual a al furgo de JOSERRA que era una ambulancia y ahora es una maravilla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xolo

oe, oe bienvenido!!!!!!!!!!!   .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo



Uploaded with ImageShack.us

Inuk

Bichovito. Se te saluda.
Pon unas fotos de la ambulancia. Quizas puedas aprovechar algun armario y quizás alguien te pueda dar alguna idea.
Aqui todos aprendemos de todos y una imagen vale más que mil palabras.

Bienvenido.


LYRAE

Buenas de nuevo, respondiendo a varios de los mensajes vuestros tengo que decir que soy novato en todos los sentidos y que no me entero mucho de como agregar ahora unas fotillos a este mensaje por ejemplo, tampoco tengo buenas fotos del interior pero para empezar creo que alguna valdrá.
Respecto al tema de la calefacción no se mucho más que todo lo que leo por aquí (que es de grannnn ayuda), esta calefacción es independiente con la parte de la "cabina", entonces se conecta con desde el salpicadero pero después con el termostato se regula, claro esta es necesario que el motor de la furgoneta este arrancado para calentar el agua, este circuito de agua para la calefacción de atrás lo pudo cerrar por ejemplo en verano que no use la calefacción.
Debajo del asiento del copiloto pondré una segunda batería con la ayuda de mi tio el mecanico manitas y con la conexión que permita cargarse mientras este en marcha la Vitor, de esta batería podré tirar para la luz y demás cosas sin miedo a no poder arrancar la furgo después. Respecto a la luz esta furgo va sobrada claro porque al ser ambulancia (antes) tiene dos luces potentes y aparte un foco con varios metros de cable que alumbra todo un camping, esto lo conecto a uno de los varias toma de "mechero" que tiene.
Y bueno después de este rollazo repito que no entiendo mucho y me limito a contar y aprender de todo el que aporte algo por poco que sea.
Un saludo y gracias por aguantar el rollo.

yourfriend

Venga Bichovito, de rollo nada que el que más o el que menos suelta su discursito, eso esta bien, que cuentes tus cosas y demas, a mi cuando se mes disparan los dedos no paro ;D,. Bienvenido y a rodar se a dicho, Un saludo.