UN NOVATO MÁS ENTRE VOSOTROS

Iniciado por LYRAE, Noviembre 07, 2007, 12:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Hola compañeros! Soy nuevo por aqui y también en el mundo de las furgos, tengo una Vito 2.2 112cdi que anteriormente un amigo usaba como ambulancia y hace casi un añito me la quede yo. La furgo esta carrozada como todas las ambulancias con todo el interior de fibra y sus armarios, también tiene calefacción atrás con termostato pero siempre y cuando este la furgo arrancada(cosa que tengo q cambiar como sea), también tiene un motorcillo para reciclar el aire de la parte trasera y poco más, ahora gracias a todas las fotos y ñapas que presentais por aquí ya tengo la idea de como hacer una cama plegable y que pueda quitar de la furgo ya que la uso para algún que otro trabajillo.
Un saludo y en cuanto las tenga meteré fotos de mi Vitor.

toper

Bienvenido !
Yo también estoy estudiando lo de la calefacción en la vito, tienes información para aprovechar el precalentador de las vitos en el apartado de accesorios. Que tipo de calefaccion tienes atras con el termostato??

A ver esas fotos del interior!

Salut!

AlvaroT3

bienvenido
echale una visual a al furgo de JOSERRA que era una ambulancia y ahora es una maravilla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xolo

oe, oe bienvenido!!!!!!!!!!!   .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo



Uploaded with ImageShack.us

Inuk

Bichovito. Se te saluda.
Pon unas fotos de la ambulancia. Quizas puedas aprovechar algun armario y quizás alguien te pueda dar alguna idea.
Aqui todos aprendemos de todos y una imagen vale más que mil palabras.

Bienvenido.


LYRAE