Factoria Wolfsburg

Iniciado por pep 242, Febrero 25, 2011, 15:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

De la factoria de Hannover. Espero que a nadie le parezca mal que salga una chica, porque si es así, apaga y vamonos.
No voy a perder aquí mis energias, las necesito en cosas verdadeamente importantes.

Por cierto vaya toldo que le van a poner al escarabajo..je,je  :o




HardcoreT3

Cita de: Michelange en Mayo 13, 2011, 09:10:13 am
De la factoria de Hannover. Espero que a nadie le parezca mal que salga una chica, porque si es así, apaga y vamonos.
No voy a perder aquí mis energias, las necesito en cosas verdadeamente importantes.

Por cierto vaya toldo que le van a poner al escarabajo..je,je  :o





Toldo???
eso es un aire acondicionado!!

Michelange

Con una tapa adecuada también podría ser un porta esquis.

tnttgn

Aaaaaaaay migelange, como te gusta marear la perdiz  .meparto

Veeenga, hombre, Factoria wolfsburg, factoria Wolfsburg. dejate de chorradas de que si va vestida o no, parecía haber cesado la disputa....

eso si, la foto muy chula!!!!


saludos

Michelange

Tienes razón me estoy emparanollando.

Cita de: tnttgn en Mayo 11, 2011, 09:21:07 am

Tambien creo, que poniendo el enlace de la fuente donde las sacas las fotos se podría ver las fotos que uno quiera y no a fasci-culos como ahora estás haciendo.



Yo creo que no. Pones el enlace y es efímero, muere el post en una hora. Esta es la manera de que dure un tiempo y lo pueda ver más gente. Lo abrió pep, puso todas las que tenía y habría muerto si yo no sigo.
Nadie pone. Nadie lo ve. Luego con el lio dicen que son muy chulas.....no se.  Si yo tiro a toalla se acabó este hilo que tiene fotos preciosas.
A mi me parece que así funciona y te aseguro que hay un curro detrás.
A ver si te animas a poner alguna...je,je.

Hardcore T3.
Lo del toldo lo decia de cachondeo y creí que tu bromeabas con lo del aire acondicionado, pero ahora mirando fotos he visto que hay varias tomas de la misma foto y si que parece un aparato de aire acondicionado, o un proyector. La verdad no se lo que es. Alucino. .loco2








Michelange

Bueno, pues ya pensando en viajecitos para vacaciones pongo una de un precioso sitio del  que algunos foreros tendrán buenos recuerdos de haber  llegado con sus furgos.
Aunque no creas que fuiste el primero, como demuestra ésta fotito....je,je.



tnttgn

no tienes mas de fabrica? mira que son curiosas!

Michelange

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 13:59:27 pm
no tienes mas de fabrica? mira que son curiosas!

Tu crees que es mejor que deje éste y abra un nuevo tema de fotos antiguas de vw? No se....

HardcoreT3

Es un aire acondicionado, no bromeaba,jejeje
Conozco bien estos coches y este mundillo y no se me hace raro verlos,jejejeje

hibai

wapas wapas esas fotos históricas de factoría.... .baba
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Michelange

Mayo 14, 2011, 18:17:11 pm #160 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 13:22:04 pm por Michelange
Cita de: HardcoreT3 en Mayo 14, 2011, 14:59:45 pm
Es un aire acondicionado, no bromeaba,jejeje
Conozco bien estos coches y este mundillo y no se me hace raro verlos,jejejeje


   .palmas    Que bueno. Es casi como el compresor del AA que se pone en el exterior de las casas.
Nunca lo había visto.

Cita de: hibai en Mayo 14, 2011, 15:05:56 pm
wapas wapas esas fotos históricas de factoría.... .baba


Me alegro hibai. gracias. saludos. :)





Michelange


Michelange

Esta la vi ayer en Pisa....je,je. ;)




jrender

Mayo 15, 2011, 14:41:18 pm #163 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 14:51:57 pm por jrender
yo siria q la T1 de pisa y mt saint michel so la misma.frontal ,focos,paragolpes, vaca, y las dos inglesas.

Michelange

Cita de: jrender en Mayo 15, 2011, 14:41:18 pm
yo siria q la T1 de pisa y mt saint michel so la misma.frontal ,focos,paragolpes, vaca, y las dos inglesas.


Buena observación.