localizadas t2a,CERRADA LA OPERACION

Iniciado por franavs, Febrero 24, 2011, 23:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

quiero 2...una para el gus...¿aun estas en tu taller?

franavs

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 27, 2011, 22:52:36 pm
quiero 2...una para el gus...¿aun estas en tu taller?

si pero en el nuevo calle cuevas bajas nº31

zar_canario


CIMA

Cita de: franavs en Febrero 25, 2011, 23:47:44 pm
joer .... casi aciertas 20 x20x41

Hola franavs, he entrado en correos.es y con esas dimensiones para tres furgos (juntitas, es decir, 60X20X41 cm) y 3 kg de peso (no creo que lleguen, ¿no?) me salen unos gastos de envio de 8,7 €.
¿si te ingreso 38,7 €. en tu cuenta, me pillas y me mandas las tres furgos?
Gracias.
PD En todo caso, si finalmente los gastos de envio fueran algo mas, me lo comentas y te ingrearía la diferencia.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


franavs

haber veo que todo el mundo quiere ... ok , yo si quiere os la compro ..pera enviarlas hay que embalarlas ... por lo que no se como hacerlo ... se acetan ideas  , por que una ...la meto en caja ... pero tantas me veo de cartonero recogiendo cajas por las calles

nineu

en correos por paquete nacional sale por unos 3 euros  .palmas .palmas .palmas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tarado

yo me apunto a lo de las furgos, quiero una, si me dices como y cuanto te hago el ingreso rapidamente.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CIMA

Cita de: franavs en Febrero 28, 2011, 13:34:11 pm
haber veo que todo el mundo quiere ... ok , yo si quiere os la compro ..pera enviarlas hay que embalarlas ... por lo que no se como hacerlo ... se acetan ideas  , por que una ...la meto en caja ... pero tantas me veo de cartonero recogiendo cajas por las calles

Con tu ofrecimiento destapaste la caja de los truenos  .meparto, a mí me apetece mucho tener una de esas furgos, pero si te es mucho trastorno lo dejamos, te agradezco el detalle en todo caso.
Si a pesar de todo tu ofrecimiento sigue en pié, en correos te venden tambien cajas y embalajes de diferentes tamaños, todo es añadirlo a los gastos de envio a pagar por los interesados, en todo caso si me puedes pillar mi furgo y las dos que pidió Angel dime por favor si te ingreso el importe que te dije antes.
Gracias.

rimban

A mi si puede ser me gustarían 2.
Muchas gracias Franavs. Ya dirás al final si se puede y si es así como lo hacemos.
Saludos.

elzorro10

A mi, me interesarian 2... estas en Madrid?

Se sigue pudiendo comprar?

un saludo

franavs

a dia de hoy he devuelto las 10 furgos que compre . el proque muy sencillo , di instrucciones claras de como proceder y mas facil no he podido ponerlo ,  a dia de hoy NADIE  ha sido capaz de hacer el ingreso , ni de una llamada o un mail por si se tenian dudas ( dificil ya que lo explique claramente el procedimiento )
como comprendereis es algo con lo que no voy a lucrarme ...pero tampoco voy a consentir que me cueste el dinero , se puede considerar cerrado
´´´´

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

zar_canario

Cita de: franavs en Marzo 02, 2011, 14:34:44 pm
a dia de hoy he devuelto las 10 furgos que compre . el proque muy sencillo , di instrucciones claras de como proceder y mas facil no he podido ponerlo ,  a dia de hoy NADIE  ha sido capaz de hacer el ingreso , ni de una llamada o un mail por si se tenian dudas ( dificil ya que lo explique claramente el procedimiento )
como comprendereis es algo con lo que no voy a lucrarme ...pero tampoco voy a consentir que me cueste el dinero , se puede considerar cerrado
´´´´



:-\ normal...  te pido disculpas por mi parte, 

saludos  y buenos kms  ;)

pirigrin

Cita de: franavs en Marzo 02, 2011, 14:34:44 pm
a dia de hoy he devuelto las 10 furgos que compre . el proque muy sencillo , di instrucciones claras de como proceder y mas facil no he podido ponerlo ,  a dia de hoy NADIE  ha sido capaz de hacer el ingreso , ni de una llamada o un mail por si se tenian dudas ( dificil ya que lo explique claramente el procedimiento )
como comprendereis es algo con lo que no voy a lucrarme ...pero tampoco voy a consentir que me cueste el dinero , se puede considerar cerrado
´´´´

Pues yo también lo siento y te pido disculpas por lo que me toca. Como te dije finalmente bajé a Cádiz y no pude leer tus instrucciones a tiempo.
Un saludo Fran